JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
El estudio de la audiencia y la planificación de medios y soportes publicitarios 1988
Universitat de València
Tesis dirigidas (33)
-
Extensión del modelo de comunicación publicitaria de Rossiter y Percy a la decisión de compra electrónica del consumidor 2023
Universitat de València
Gomez Ferrandiz, Felipe
-
CSR communication through social media: A neurophysiological and self-reported perspective 2022
Universitat de València
-
La neurociencia como instrumento para medir la eficacia de la publicidad en medios audiovisuales 2021
Universitat Politècnica de València
Ausin Azofra, Jose Manuel
-
Influencia de los rasgos de personalidad, valores y estilos de vida en el valor percibido por usuarios de tiendas de realidad virtual en destinos turísticos 2021
Universitat Jaume I
Maturana Bauer, Jaime
-
Emociones y personalidad en la adopción de ewom, modelo causal y análisis de neuromárketing 2020
Universitat de València
cimadevilla garcia, elsa
-
Evaluación a través de la neurociencia de la elección de marca en el punto de venta: un análisis integrado del seguimiento ocular (et) y el recorrido espacial del consumidor (hbt) mediante realidad virtual (rv) 2019
Universitat de València
TORRECILLA MORENO, CARMEN
-
Publicidad generada por el consumidor patrocinada: un análisis del fenómeno, el consumidor creativo y las respuestas de la audiencia 2017
Universitat de València
Martínez Navarro, Jesus
-
Ewom sobre responsabilidad social corporativa: su efecto sobre la utilidad percibida, la influencia percibida y la equidad de la marca de los destinos turísticos 2017
Universitat de València
Zanfardini, Marina
-
Aceptación del pago móvil en España: análisis de la conveniencia y la usabilidad en el contexto de una batalla generacional 2017
Universitat de València
Broz Lofiego, Adrián
-
La responsabilidad social corporativa de las marcas globales y sus efectos en la conducta del consumidor: un estudio del sector moda rápida. 2016
Universitat de València
Rivera Alcamí, José Javier
-
Factores de elección de universidad pública en la Comunidad Valenciana 2016
Universitat de València
Ubeda García, Joan Enric
-
Hacia un nuevo modelo de comunicación política: la formación de líderes de opinión política basada en las dinámicas de la web 2.0 2016
Universitat de València
Sánchez Villar, Juan
-
Proposal of a web site engagement scale and research model. Analysis of the influence of intra web site comparative behaviour 2011
Universitat de València
Hyder, J. Antonio
-
La imagen del lugar de origen del producto: modelización de su respuesta en una decisión de compra compleja 2010
Universitat Jaume I
RODRIGUEZ ARTOLA, ROSA MARIA
-
El impacto de la flexibilidad de la logística y la capacidad directiva en la industria del mueble de España 2008
Universitat de València
MALDONADO GUZMAN, GONZALO
-
Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista. 2008
Universitat de València
Alvarado Herrera, Alejandro
-
El cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: el papel de la búsqueda de variedad y del arrepentimiento 2007
Universitat de València
-
Comunicación de la responsabilidad social corporativa: imagen e identificación con la empresa como antecedentes del comportamiento del consumidor 2007
Universitat de València
-
El origen doméstico de los productos como ventaja competitiva: la etnocentricidad del consumidor. 2006
Universitat de València
Marín Sánchez, Carmelo E.
-
La relación entre la inversión publicitaria y la notoriedad de marca en productos de gran consumo 2006
Universitat Ramon Llull
Riu Vila, David
-
Comportamiento del consumidor en los entornos virtuales. Propuesta de un modelo de relaciones en la compra interactiva 2005
Universitat de València
-
La multidimensionalidad del valor percibido en el marketing de relaciones en un entorno industrial: una aplicación en las relaciones proveedor-fabricante del sector cerámico español 2004
Universitat de València
CALLARISA FIOL, LUIS JOSE
-
Propuesta de un modelo de medición de la lealtad del cliente final: una aplicación en el sector de transporte aéreo de pasajeros 2002
Universitat Jaume I
RODRÍGUEZ VIVES MARTA ANUNCIACIÓN
-
La venta por televisión: propuiesta de un modelo de relaciones con el medio televisivo 2002
Universitat de València
-
Emociones y satisfacción del consumidor: propuesta de un modelo cognitivo-afectivo en servicios de ocio y turismo 2001
Universitat de València
-
Estimación de la cobertura y distribución de exposiciones en el medio televisión: Modelos de agregación e individuación 2000
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Calderón Martínez, Aurora
-
Influencia de la orientación al mercado de fabricante en las relaciones en el canal de distribución 2000
Universitat de València
BLESA PEREZ, ANDRES
-
La medición del posicionamiento de una empresa y su oferta de marketing en el ámbito del grupo competitivo: un enfoque cognitivo 1999
Universitat de València
-
La actitud hacia el anuncio: el efecto moderador de la implicación y de la fuerza de los argumentos 1999
Universitat Jaume I
SANCHEZ GARCÍA, JAVIER
-
La implantación de la orientación en la fuerza de ventas industrial 1999
Universitat de València
-
Modelos de determinación de la cobertura y la distribución de contactos en la planificación de medios publicitarios impresos 1998
Universitat de València
-
Eficacia publicitaria: repetición, frecuencia y exposición 1997
Universitat de València
-
El contenido informativo de la publicidad y su efecto sobre la actitud hacia la publicidad y los anuncios: un análisis empírico 1996
Universitat de València
Tribunales de tesis (131)
-
Presidente del tribunal
Communicating healthy nutrition among young people: Innovative techniques to measure the efficacy of alternative media and messages 2023Universitat de Barcelona
LAURECKIS MOLLA, MARIA EUGENIA
-
Presidente del tribunal
Value perception and post-purchase behaviors of recurring customers: evidence in hedonic services with contractual and non-contractual linkage 2023Universidad de Salamanca
Becerril Castrillejo, Ismael
-
Presidente del tribunal
Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows 2023Universitat de València
GELDRES WEISS, SKANIA LAURA
-
Vocal del tribunal
Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones 2022Universidad de Granada
Faraoni, Nina
-
Vocal del tribunal
El efecto de compartir experiencias de personalización en el comportamiento del consumidor 2021Universidad de Murcia
Alarcon Lopez, Rocio
-
Presidente del tribunal
Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio crosscultural 2020Universitat de València
-
Presidente del tribunal
Precedentes de motivación, uso y gratificación, como determinantes participativos en entornos turísticos 2.0 y su efecto en el comportamiento interactivo 2020Universitat de València
CHÁVEZ SANTANA, LUCIANA
-
Presidente del tribunal
La gestion de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional 2020Universitat de València
KÜSTER BOLUDA, AMPARO
-
Vocal del tribunal
Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial 2020Universidad de Granada
MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO
-
Presidente del tribunal
Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes 2019Universitat de València
Nagore García, Carlos
-
Presidente del tribunal
Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país españa en facebook 2019Universitat de València
Villamediana Pedrosa, Jenely Dayana
-
Presidente del tribunal
Biofilia en el centro comercial: atracción del ambiente de naturaleza y su efecto sobre la imagen, los estados afectivos y el comportamiento de los visitantes 2018Universitat de València
ORTEGON CORTAZAR, EDWIN LEONARDO
-
Presidente del tribunal
Relationship between legitimacy, reputation and image in the Spanish public university 2018Universidade de Vigo
Del Castillo Feito, Cristina
-
Presidente del tribunal
Efectos de las extensiones de reducción de precio sobre la congruencia y la actitud hacia las marcas de lujo 2018Universitat de València
Perez Sanchez, Monica
-
Presidente del tribunal
Comportamiento del consumidor y comunicación boca a oído en el comercio móvil. Propuesta de un modelo aplicado al sector moda 2018Universitat de València
Murillo Zegarra, Miluska Ethiel
-
Vocal del tribunal
The strides of consumer neuroscience: identifying the brain mechanisms underlying the processing of advertising and e-commerce 2018Universidad de Granada
Casado Aranda, Luis Alberto
-
Presidente del tribunal
Los destinos turísticos en las producciones de cine y televisión: influencia en su notoriedad e imagen de marca y en la elección del consumidor 2017Universidad de Extremadura
Soares Mata Nunes, Sara Alexandra
-
Presidente del tribunal
Personal social responsibility: measurement, dimensions and relations with corporate social responsibility 2017Universidad de Murcia
Lopez Davis, Sylvia
-
Presidente del tribunal
Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preminente y de la implicación en la categoría del producto 2017Universitat de València
Ugalde Sánchez, Cecilia
-
Presidente del tribunal
Advances in tourism marketing in a global market. Towards a better understanding of loyalty, social media, island tourism and cultural convergence 2017Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
ALMEIDA SANTANA, ARMINDA
-
Presidente del tribunal
Digital Signage en el contexto del punto de venta: un análisis de su rendimiento 2016Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Domínguez Quintana, Luis
-
Secretario del tribunal
Efectos del autoposicionamiento político en la satisfacción y la decisión de voto tras el proceso de socialización 2016Universitat de València
Amorós Kern, Eduard
-
Vocal del tribunal
Contribución a la evaluación emocional en el diseño de productos mediante la integración de tecnologías de seguimiento de la mirada (Eye-tracking), diferenciales semánticos y potenciales evocados (ERPs). 2016Universitat Politècnica de València
Rojas López, Juan Carlos
-
Presidente del tribunal
Estratégia do Marketing Relacional no Franchising. Aplicação no sector de Gestão de Condomínios em Portugal. 2015Universidad de Sevilla
Robalo Frade, Rui Manuel
-
Presidente del tribunal
Emplazamiento de producto en bestsellers literarios: efectos de la familiaridad con la marca, la repetición y la congruencia sobre la memoria de los lectores 2015Universitat de València
Martí Parreño, José
-
Presidente del tribunal
Factores que influyen en la compra y consumo de bebidas: alcohol vs. no alcohol 2015Universitat de València
-
Presidente del tribunal
Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España. 2015Universitat de València
Marín Aguilar, José Trinidad
-
Vocal del tribunal
El impacto del mix de medios en el valor de la empresa 2015Universidad Autónoma de Madrid
López Tenorio, Pablo
-
Presidente del tribunal
The symbiotic relationship of social media content creation and consumption: a mood management and selective exposure theory perspective 2014Universitat Ramon Llull
Saleem, Fathima Zahara
-
Presidente del tribunal
Comercio Electrónico B2C España-Mèxico: Un anàlisis de modelos de conducta basado en Actitudes 2014Universitat de València
Pérez Pérez, Isabel
-
Presidente del tribunal
Comportamiento del consumidor en entornos 2.0. Propuesta de un modelo de relaciones aplicado al sector turismo 2014Universitat de València
-
Secretario del tribunal
Los procesos de co-creación y el engagement del cliente: un análisis empírico en medios interactivos 2014Universidad de Zaragoza
Blasco Arcas, Lorena
-
Vocal del tribunal
La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketing 2014Universidad de Extremadura
Campón Cerro, Ana María
-
Vocal del tribunal
Marketing y universidad: análisis desde la perspectiva del egresado 2014Universidad de Granada
DOÑA TOLEDO, LUIS
-
Presidente del tribunal
ACCEPTuR, un modelo de aceptación tecnológica para experiencias turísticas 2011Universidad de Deusto
Abad Galzacorta, Marina
-
Presidente del tribunal
La orientación al mercado de la red como determinante de la competitividad de las nuevas empresas internacionales. El efecto mediador de las capacidades dinámicas 2011Universitat Jaume I
Monferrer Tirado, Diego
-
Presidente del tribunal
La lealtad de los aficionados al fútbol. Una explicación en base al valor de marca de su equipo y su nivel de implicación. 2011Universitat Jaume I
Llorens Monzonís, Jaume
-
Presidente del tribunal
Las actitudes de los residentes ante el turismo 2010Universidad de La Laguna
Gutiérrez Taño, Desiderio
-
Presidente del tribunal
La lealtad del consumidor y el efecto moderador de la implicación con el producto: una aplicación al sector bancario español 2010Universitat Jaume I
Fandos Roig, Juan Carlos
-
Secretario del tribunal
La responsabilidad social de la empresa en las entidades de crédito españolas: un enfoque basado en los grupos de interés 2010Universitat de València
-
Vocal del tribunal
Impacto de la satisfacción, el liderazgo y la búsqueda de opinión en el aumento de la lealtad: un enfoque en el servicio y el ocio proporcionado por organizaciones culturales 2010Universidad Complutense de Madrid
FLORES ZAMORA, JAVIER DE JESUS
-
Vocal del tribunal
El dominio de la lealtad como ventaja competitiva en el canal electrónico de las entidades financieras 2010Universidade de Vigo
López Miguens, María Jesús
-
Vocal del tribunal
Factores que influyen en la lealtad de clientes con cuenta corriente en la banca chilena 2010Universidad Autónoma de Madrid
Arancibia Carvajal, Sara
-
Presidente del tribunal
Relaciones y efectos del contenido, familiaridad, propósito, vinculación y cultura entre la experiencia online y el valor de marca online: análisis del caso de una ONGD 2009Universitat de València
Miranda Treviño, Nélida Verónica
-
Vocal del tribunal
Marketing turístico para personas con discapacidad: el producto turístico accesible 2009Universidade de Vigo
DOMÍNGUEZ VILA, TRINIDAD
-
Vocal del tribunal
La calidad de servicio desde un enfoque psicosocial: Estructura, diferencias individuales y análisis multinivel. 2008Universitat de València
Sánchez Hernández, Rosa María
-
Vocal del tribunal
Antecedentes y consecuencias de la participación del consumidor en redes sociales virtuales: el caso del sector turismo 2008Universidad de Zaragoza
CASALO ARIÑO, LUIS VICENTE
-
Vocal del tribunal
El aprendizaje organizativo. Influencia en las relaciones comprador vendedor 2007Universidad de Oviedo
LOPEZ SANCHEZ, JOSE ANGEL
-
Vocal del tribunal
Estudio del proceso de aceptación tecnológica desde una doble perspectiva: la empresa y el consumidor 2007Universidad de Zaragoza
HERNÁNDEZ ORTEGA, BLANCA ISABEL
-
Vocal del tribunal
Factores económicos determinantes de la elección de pernoctaciones hoteleras en el canal de distribución 2006Universidad de Burgos
IZQUIERDO YUSTA, ALICIA
-
Vocal del tribunal
Antecedentes y consecuencias de la identificación entre empresa y consumidor 2006Universidad de Murcia
Marín Rives, Joaquín Longinos
-
Vocal del tribunal
Turismo distribución y tic. Aproximación estratégica a los efectos de un nuevo paradigma de la intermediación 2006Universitat de Barcelona
GOMIS LÓPEZ, JOAN MIQUEL
-
Presidente del tribunal
Rendimiento y control de la fuerza de ventas 2005Universitat de València
-
Presidente del tribunal
Modeling Cross-Promotion Effects 2005Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
PARREÑO SELVA, JOSEFA
-
Presidente del tribunal
Análisis de la calidad en el turismo rural 2005Universidad de Salamanca
Hernández Maestro, Rosa María
-
Presidente del tribunal
Determinantes estratégicos de la fidelidad del turista en destinos maduros 2005Universidad de La Laguna
Martín Azami, Diana
-
Vocal del tribunal
Marketing de relaciones como antecedente en la lealtad del cliente: un estudio de casos en organizaciones del sector lacteo 2005Universidad de Extremadura
ENI GRANERO, ARLETE
-
Vocal del tribunal
El deleite del cliente: Un estudio de sus dimensiones, antecedentes y consecuencias 2005Universidad de Sevilla
Carmona Lavado, Antonio
-
Vocal del tribunal
Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción: adopción de un enfoque integrador 2005Universidad de Cantabria
San Martín Gutiérrez, Héctor
-
Vocal del tribunal
El comportamiento del usuario de Internet: Análisis de los antecedentes y consecuencias de la fidelidad 2005Universidad de Granada
CASTAÑEDA GARCIA, JOSE ALBERTO
-
Vocal del tribunal
Implicaciones de la utilización de internet en la formulación de estrategias de venta en el comercio minorista de libros nuevos en España 2004Universitat de València
BORT SAN SEGUNDO MIGUEL
-
Secretario del tribunal
Orientación al mercado e innovación en nuevos productos: Antecedentes organizativos 2004Universidad de Sevilla
VEGA VÁZQUEZ, MANUELA
-
Vocal del tribunal
Rol y contribución de los sistemas de planificación de los recursos de la empresa (ERP) 2004Universidad de Sevilla
Ramírez Correa, Patricio
-
Vocal del tribunal
El marketing de relaciones como fuente de ventaja competitiva en el sector turístico: una aplicación a las agencias de viaje minoristas 2004Universidad de Oviedo
SUAREZ ALVAREZ, LETICIA
-
Secretario del tribunal
El valor percibido, un modelo en el ámbito de la experiencia turística 2003Universitat de València
-
Vocal del tribunal
La evaluación de la promoción pública de la internacionalización: implicaciones sobre las empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana 2003Universitat de València
-
Vocal del tribunal
Análisis de necesidades de competencias en gerentes de organizaciones turísticas: el papel de la formación 2003Universitat Jaume I
Agut Nieto, Sonia
-
Secretario del tribunal
Alianzas estratégicas internacionales.: La influencia de las relaciones. 2003Universidad de Sevilla
ARENAS GAITAN, JORGE
-
Vocal del tribunal
Orientación al mercado y proceso de internacionalización de empresas 2003Universidad de Málaga
Martín Armario, Julia
-
Vocal del tribunal
Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales: conceptualización, medición y relación con otras variables de marketing 2003Universidade de Vigo
ALÉN GONZÁLEZ M. ELISA
-
Vocal del tribunal
La creación de imagen de marca mediante la utilización de atributos ecológicos. Una aproximación empírica 2003Universidad de Granada
MONTORO RIOS, FRANCISCO JAVIER
-
Vocal del tribunal
La empresa familiar y su incidencia en los procesos de internacionalización. El caso del sector de las conservas de pescado 2003Universidade de Vigo
RODRÍGUEZ DAPONTE, ROCÍO
-
Vocal del tribunal
La sobrecarga de información en el sitio web: efectos de la cantidad y de la organización de la información 2003Universidad de Murcia
PIÑERO MARIA, SICILIA
-
Vocal del tribunal
El conjunto considerado en los ambientes de compra a través de internet 2003Universidad de Murcia
PARRA AZOR, JOSÉ FRANCISCO
-
Vocal del tribunal
Influencia de las características psicográficas y de conocimiento medioambiental en el comportamiento del consumidor ecológico: una aplicación empírica 2003Universidad de Zaragoza
FRAJ ANDRÉS, ELENA
-
Vocal del tribunal
La estandarización publicitaria de las multinacionales japonesas análisis de contenido de la publicidad web en Japón, España y EE.UU. 2002Universidad Autónoma de Madrid
Okazaki, Shintaro
-
Presidente del tribunal
Interrelación entre imagen y comunicación en destinos turísticos 2002Universidad de La Laguna
Díaz Armas, Ricardo Jesús
-
Secretario del tribunal
Elección en turismo: aplicación probabilística al turista español 2002Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Nicolau Gonzálbez, Juan Luis
-
Vocal del tribunal
Conceptualización de la calidad de servicio al cliente percibida en el comercio electrónico. Evaluación y aplicación en el establecimiento virtual. 2002Universitat de Lleida
Cristóbal Fransi, Eduard
-
Vocal del tribunal
La incidencia de la orientación al mercado de los resultados empresariales a través de un modelo basado en los recursos y capacidades de marketing. Su contrastación en el sector de la confección textil en Galicia 2002Universidade de Vigo
MAZAIRA CASTRO, ANDRÉS
-
Vocal del tribunal
Un análisis de las estrategias de cooperación como medio de continuidad empresarial de las pequeñas y medianas empresas emergentes 2002Universitat Ramon Llull
MAIA DEL CORSO JANSEN
-
Vocal del tribunal
El proceso de elección de marca por el consumidor, incidencia de los precios de referencia y las promociones 2002Universidad de Oviedo
ALVAREZ ALVAREZ M. BEGOÑA
-
Vocal del tribunal
La influencia de la promoción de ventas en el consumidor. Evidencias empíricas en los mercados de consumo 2002Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
VILLALBA MERLO, FRANCISCO JAVIER
-
Vocal del tribunal
Modelo para la planificación de estrategias de financiación, comercialización e internacionalilzación de la oferta científico-tecnológica de la Uned 2002UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Reina Paz, María Dolores
-
Vocal del tribunal
La imagen de empresa como factor determinante en la elección de operador: identidad y posicionamiento de las empresas de comunicaciones móviles 2002Universidad de Cantabria
García de los Salmones, María del Mar
-
Secretario del tribunal
Análisis de las estrategias de marketing en el sector hotelero de México 2001Universitat de València
VALDERREY VILLAR FRANCISCO JAVIER
-
Vocal del tribunal
Dinámica de los movimientos competitivos: un enfoque acción-reacción 2001Universidade de Vigo
Otero Neira, María Carmen
-
Vocal del tribunal
Análisis de la satisfacción de los usuarios con los servicios de las agencias de viajes: concepción, evaluación e implicaciones estratégicas 2001Universidad de Castilla-La Mancha
MILLAN CAMPOS, ANGEL
-
Vocal del tribunal
Modelización del impacto provocado por la procedencia de los productos sobre el comportamiento del consumidor desde una óptica situacional 2001Universidad de Granada
IBAÑEZ ZAPATA, JOSE ANGEL
-
Vocal del tribunal
El valor percibido como determinante de la fidelidad del cliente 2001Universidad de Sevilla
MARTÍN RUÍZ, DAVID
-
Vocal del tribunal
Analysis of quality and perceived risk in the buying decission-making procees of food products 2001Universidade da Coruña
CALVO DOPICO, DOMINGO
-
Vocal del tribunal
La valoración y el conocimiento de los precios por la demanda 2001Universidad de Sevilla
ROSA DIAZ, ISABEL M.
-
Vocal del tribunal
La orientación al mercado desde la perspectiva de las capacidades y otros recursos intangibles: un modelo explicativo de los resultados empresariales 2001Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Quintana Déniz, Agustín
-
Vocal del tribunal
La gestión de marketing en el turismo rural. Análisis de la incidencia de la comunicación en su desarrollo sostenible 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
MEDIANO SERRANO, LUCIA
-
Vocal del tribunal
Estacionalidad y nuevos segmentos de mercado en destinos turísticos tradicionales: el caso de Balears 2001Universitat de les Illes Balears
GARAU VADELL, JOAN B.
-
Vocal del tribunal
La comercialització de productes turístics per internet: el cas de les Illes Balears 2001Universitat de les Illes Balears
Vich Martorell, Gabriel
-
Vocal del tribunal
Marketing de ciudades: una propuesta para la integración de la participación ciudadana en la planificación estratégica de las ciudades 2001Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
GÓMEZ RODRÍGUEZ PEDRO MANUEL
-
Vocal del tribunal
Análisis del comportamiento de consumo del niño 2001Universidad de Salamanca
Teiceira Alves, Carlos
-
Vocal del tribunal
Influencia de las estrategias de lanzamiento en el éxito/fracaso de nuevos productos. Una aplicación empírica al sector agroalimentario 2001Universidad de Zaragoza
GARRIDO RUBIO, ANA
-
Vocal del tribunal
El comportamiento exportador de las pequeñas y medianas empresas industriales: antecedentes y consecuencias 2000Universidade de Santiago de Compostela
RIO ARAUJO, M. LUISA DEL
-
Vocal del tribunal
Acumulación e influencias de la notoriedad de marca en el comportamiento del consumidor 2000Universidad de Extremadura
DEL MORAL AGÚNDEZ, ALEJANDRO
-
Vocal del tribunal
La franquicia: el canon de entrada versus calidad percibida de la enseñanza 2000Universidad Europea de Madrid
SANCHO MARTIN, ANTONIO
-
Vocal del tribunal
La publicidad comparativa como estrategia publicitaria: influencia de determinados elementos moderadores en su eficacia 2000Universidad de Granada
DEL BARRIO GARCIA, SALVADOR
-
Vocal del tribunal
El valor de la marca en la estrategia de marketing. Propuesta de una metodología de medición desde la óptica del consumidor 2000Universidad de Oviedo
DEL RIO LANZA, ANA BELÉN
-
Presidente del tribunal
El comportamiento del consumidor hacia la marca del distribuidor: la implicación como determinante de su elección 1999Universitat de València
-
Vocal del tribunal
Determinantes de la orientación relacional entre suministrador y cliente industrial. Aplicación al sector del transporte de bienes por carretera 1999Universidad de Granada
MARAVER TARIFA, GUILLERMO
-
Vocal del tribunal
La competitividad como factor clave para la internacionalización de la empresa. Una aplicación a las empresas gallegas del sector del granito 1999Universidade de Vigo
Martínez Senra, Ana Isabel
-
Vocal del tribunal
Determinantes del grado de estandarización publicitaria, aplicación a las empresas exportadoras españolas 1999Universidad de Murcia
FLORES LOPEZ, ENRIQUE
-
Vocal del tribunal
Un programa de marketing social. Aplicación al entorno familiar de los esquizofrenicos 1999Universidad de Cádiz
LEAL JIMÉNEZ, ANTONIO
-
Vocal del tribunal
Sentimiento de consumidor hacia la publicidad: una revisión crítica de su dimensionalidad y propuesta de una escala global de medición 1999Universidad de Deusto
MUGICA ALBERDI, ALAZNE
-
Vocal del tribunal
Métodos estadísticos para la evaluación de la calidad en servicios: una aplicación a los establecimientos de alojamiento turístico 1998Universitat de València
-
Secretario del tribunal
Las variables físicas del anuncio publicitario y su influencia en el logro de los objetivos comunicativos de marketing: un análisis desde el procesamiento de la información publicitaria 1998Universidad de Sevilla
SANCHEZ FRANCO MANUEL JESUS
-
Vocal del tribunal
El estilo de vida como criterio de segmentación en el mercado turístico: propuesta metodológica y contrastación empírica 1998Universidad de León
GONZALEZ FERNANDEZ, ANA M.
-
Vocal del tribunal
Tiempo de compra en establecimientos de alimentación de libre servicio: un análisis con ecuaciones estructurales 1998Universidad de Salamanca
Abrantes, José Luis Loureiro
-
Vocal del tribunal
Modelos de medición de la calidad de servicio: su aplicación a empresas de transporte aéreo 1998Universitat de les Illes Balears
ROBLEDO CAMACHO MARCO ANTONIO
-
Vocal del tribunal
Las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas: propuesta de un modelo integrador de enfoques 1998Universidad de Valladolid
CAMARERO IZQUIERDO M. CARMEN
-
Vocal del tribunal
Factores determinantes de la calidad percibida: Influencia en la decisión de compra 1997Universidad Complutense de Madrid
Calvo Fernández, Sergio
-
Vocal del tribunal
Demanda hotelera de personal cualificado para los puestos de mando intermedio 1997Universidad Complutense de Madrid
CORDEIRO RODRIGUES, CLEA
-
Vocal del tribunal
Diseño y validación de un instrumento de medición de la eficacia publicitaria en los medios de comunicación impresos 1997Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Martín Santana, Josefa Delia
-
Vocal del tribunal
Calidad de servicio en turismo: percepciones de los clientes y de las empresas 1997Universidad de Oviedo
DIAZ MARTIN ANA M.
-
Secretario del tribunal
Empresa, mercado y necesidades: una síntesis en ciencias sociales 1996Universitat Jaume I
GRANDIO BOTELLA, ANTONIO
-
Vocal del tribunal
Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica: Aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja 1996Universidad Complutense de Madrid
Reinares Lara, Pedro José
-
Vocal del tribunal
Las estrategias de marketing internacional: enfoque de globalización 1996Universidad de Sevilla
GARCÍA CRUZ, ROSARIO
-
Secretario del tribunal
El marketing social: una aplicación al sector sanitario 1995Universitat Jaume I
MOLINER TENA MIGUEL ANGEL
-
Secretario del tribunal
La influencia de los atributos intangibles en la variable precio 1995Universitat de València
-
Secretario del tribunal
Los grupos de decisión en marketing: análisis de la familia como unidad de decisión y consumo 1995Universidad de Murcia
RUIZ DE MAYA, SALVADOR
-
Vocal del tribunal
Comunicación e imagen de la empresa de servicios: aplicación a los servicios hoteleros 1995Universidad Complutense de Madrid
Reinares Lara, Eva Marina
-
Vocal del tribunal
Publicidad: escenas de persuasión 1994Universitat de València
CONEJERO LOPEZ, MARTA
-
Secretario del tribunal
La calidad de servicio percibida y la selección del punto de venta 1994Universitat de València
-
Vocal del tribunal
Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario español 1994Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Mas Ruiz, Francisco
-
Secretario del tribunal
La dirección de los recursos humanos en la empresa hotelera: componentes estratégicos de la formación y de la rotación del personal 1993Universitat de València
MUSA ALHASAN SABAH MOHAMMED