La calidad de servicio percibida y la selección del punto de venta
- Alejandro Mollá Descals Director
Universidad de defensa: Universitat de València
Año de defensa: 1994
- Salvador Miquel Peris Presidente/a
- José Enrique Bigné Alcañiz Secretario
- José Miguel Múgica Grijalba Vocal
- Ignacio Cruz Roche Vocal
- José Luis Munuera Alemán Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
ESTA TESIS, VINCULA DOS DE LOS AMBITOS DE ANALISIS EN DISTRIBUCION COMERCIAL, PRESENTADOS POR UNA PARTE POR FILSER Y JALLAIS, Y POR OTRA, POR BERRY, GRESHAM Y MILLIKIN. DE LA PRIMERA PROPUESTA RETIENE LA LINEA DE INVESTIGACION CENTRADA EN LA MODELIZACION DE LA RELACION DEL CONSUMIDOR CON EL PUNTO DE VENTA, ESTO ES, DE LA ELECCION Y DE LA FRECUENTACION EFECTIVA DE ESTE ULTIMO. DE LA SEGUNDA, EL ANALISIS QUE ABORDA EL SERVICIO AL CLIENTE. ASI, EL ESTUDIO TIENE POR OBJETO, EL EXAMEN DE LA CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA EN DISTRIBUCION COMERCIAL MINORISTA Y DE SU INCIDENCIA EN LA SELECCION, MODELIZANDO EL NEXO EXISTENTE ENTRE AMBAS, MEDIANTE LA PUESTA EN MARCHA DE UN TIPO DE MODELO ESPACIAL, EL NOMBRADO MULTIPLICATIVO COMPETITIVO INTERACTIVO SUBJETIVO.