La calidad de servicio percibida y la selección del punto de venta

  1. Gil Saura, Irene
Dirigée par:
  1. Alejandro Mollá Descals Directeur

Université de défendre: Universitat de València

Année de défendre: 1994

Jury:
  1. Salvador Miquel Peris President
  2. José Enrique Bigné Alcañiz Secrétaire
  3. José Miguel Múgica Grijalba Rapporteur
  4. Ignacio Cruz Roche Rapporteur
  5. José Luis Munuera Alemán Rapporteur
Département:
  1. COMER.INVE.MER

Type: Thèses

Résumé

ESTA TESIS, VINCULA DOS DE LOS AMBITOS DE ANALISIS EN DISTRIBUCION COMERCIAL, PRESENTADOS POR UNA PARTE POR FILSER Y JALLAIS, Y POR OTRA, POR BERRY, GRESHAM Y MILLIKIN. DE LA PRIMERA PROPUESTA RETIENE LA LINEA DE INVESTIGACION CENTRADA EN LA MODELIZACION DE LA RELACION DEL CONSUMIDOR CON EL PUNTO DE VENTA, ESTO ES, DE LA ELECCION Y DE LA FRECUENTACION EFECTIVA DE ESTE ULTIMO. DE LA SEGUNDA, EL ANALISIS QUE ABORDA EL SERVICIO AL CLIENTE. ASI, EL ESTUDIO TIENE POR OBJETO, EL EXAMEN DE LA CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA EN DISTRIBUCION COMERCIAL MINORISTA Y DE SU INCIDENCIA EN LA SELECCION, MODELIZANDO EL NEXO EXISTENTE ENTRE AMBAS, MEDIANTE LA PUESTA EN MARCHA DE UN TIPO DE MODELO ESPACIAL, EL NOMBRADO MULTIPLICATIVO COMPETITIVO INTERACTIVO SUBJETIVO.