El valor percibido, un modelo en el ámbito de la experiencia turística

  1. G. Gallarza, Martina
Dirigida por:
  1. Irene Gil Saura Directora

Universidad de defensa: Universitat de València

Fecha de defensa: 27 de junio de 2003

Tribunal:
  1. Alejandro Mollá Descals Presidente
  2. José Enrique Bigné Alcañiz Secretario
  3. Miguel Angel Gómez Borja Vocal
  4. José Miguel Múgica Grijalba Vocal
  5. Manuel Sánchez Pérez Vocal
Departamento:
  1. Comercialització i Investigació de Mercats

Tipo: Tesis

Resumen

El valor es la noción maestra de esta Tesis Doctoral, y más concretamente el valor percibido como variable de evaluación del consumo. La Tesis provee un marco conceptual comprensivo sobre el valor percibido; diseña medidas del valor de consumo y las aplica al contexto específico del servicio turístico y explora las relaciones conceptuales, metodológicas y de medición existentes entre el valor, la calidad y la satisfacción. Todo ello buscando unir la propuesta conceptual de Holbrook (1999) con la propuesta metodológica de Zeithaml (1988), planteando la vigencia y aplicabilidad de ambas aportaciones a una experiencia de consumo tan rica como la turística.