El valor percibido, un modelo en el ámbito de la experiencia turística

  1. G. Gallarza, Martina
Supervised by:
  1. Irene Gil Saura Director

Defence university: Universitat de València

Fecha de defensa: 27 June 2003

Committee:
  1. Alejandro Mollá Descals Chair
  2. José Enrique Bigné Alcañiz Secretary
  3. Miguel Angel Gómez Borja Committee member
  4. José Miguel Múgica Grijalba Committee member
  5. Manuel Sánchez Pérez Committee member
Department:
  1. MARKETING AND

Type: Thesis

Abstract

El valor es la noción maestra de esta Tesis Doctoral, y más concretamente el valor percibido como variable de evaluación del consumo. La Tesis provee un marco conceptual comprensivo sobre el valor percibido; diseña medidas del valor de consumo y las aplica al contexto específico del servicio turístico y explora las relaciones conceptuales, metodológicas y de medición existentes entre el valor, la calidad y la satisfacción. Todo ello buscando unir la propuesta conceptual de Holbrook (1999) con la propuesta metodológica de Zeithaml (1988), planteando la vigencia y aplicabilidad de ambas aportaciones a una experiencia de consumo tan rica como la turística.