ALEJANDRO
MOLLA DESCALS
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesis dirigidas (22)
-
El uso del teléfono inteligente en los procesos de compra en el contexto omnicanal: Comercio móvil y showrooming 2022
Universitat de València
CHIMBORAZO AZOGUE, LUIS EDWIN
-
La atmósfera del punto de venta y el valor de marca. Propuesta de un modelo extendido en la gran distribución colombiana 2021
Universitat de València
Lora Porras, Edwin
-
La participacion del consumidor en actividades de comercio social. Una propuesta de modelo comparando redes sociales 2019
Universitat de València
VENTRE SOTO, IVAN HONORATO
-
Experiencia de marca minorista omnicanal: desarrollo de una escala para su medición y modelización de sus antecedentes y consecuencias 2017
Universitat de València
Pascual Marimón, Pilar
-
La construcción de relaciones en el canal de distribución desde la perspectiva del minorista. Una propuesta de modelo integrador 2017
Universitat de València
Gil Saura, Roberto
-
La marca-país como fuente de valor para las economías nacionales y elemento orientador en las decisiones estratégicas de las empresas 2015
Universitat de València
Montesinos Bonet, María Angeles
-
Búsqueda de nuevos ingredientes bioactivos en obesidad para el diseño de nuevos alimentos funcionales, en base a la demanda del consumidor 2015
Universitat de València
Bataller Leiva, Esther
-
El impacto de la comunicación integrada de marketing en la creación del valor de marca: un enfoque cross-cultural en el entorno hotelero 2013
Universitat de València
-
La estrategia de marketing de las empresas minoristas en los sectores de no alimentación 2008
Universitat Jaume I
Vallet Bellmunt, Teresa María
-
Percepción de la dispersión de precios por el consumidor en entornos virtuales 2006
Universidad de Castilla-La Mancha
MONDÉJAR JIMÉNEZ, JUAN ANTONIO
-
El comportamiento del consumidor ante el diseño del punto de venta virtual: efectos e interacciones 2005
Universidad de Castilla-La Mancha
Lorenzo Romero, Carlota
-
La influencia de las caracteristicas del descuento de precio promocional y de la marca en el incremento de las ventas. Aplicacion de la metodologia svm con datos de escaner minorista 2004
Universidad de Castilla-La Mancha
MARTINEZ RUIZ, M. PILAR
-
Las ferias comerciales como instrumento de marketing al servicio de las empresas: una aplicación a feria valencia 2002
Universitat de València
PUCHALT SANCHIS, JUAN JOSE
-
La búsqueda externa de información precompra de los consumidores de bienes y servicios 2001
Universitat de València
-
Análisis de los factores determinantes de la competitividad comercial: estructura, recursos y valor del consumidor 1999
Universitat de València
-
Planificación de marketing en el sector de las artes 1998
Universitat de València
-
Marketing de productos hortofrutícolas en fresco de la Comunidad valenciana 1998
Universitat de València
MIR PIQUERAS JUAN BAUTISTA
-
La orientación al mercado: un modelo en el ámbito de los gobiernos locales 1998
Universitat de València
-
Las repercusiones de la liberalización del transporte aéreo sobre el sector turistico de las Islas Baleares 1996
Universitat de les Illes Balears
Serra Cantallops, Antoni
-
Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización: interacciones entre sus procesos comportamentales 1995
Universitat de València
SANCHEZ PEREZ, MANUEL
-
Análisis y perspectivas del marketing internacional en la empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana 1994
Universitat de València
-
La calidad de servicio percibida y la selección del punto de venta 1994
Universitat de València
Tribunales de tesis (78)
-
Presidente del tribunal
Influencia de la percepción multisensorial en la experiencia, satisfacción y felicidad del consumidor de música en vivo. Efecto moderador de la discapacidad 2023Universitat de València
Goyes Yepez, Claudia Elizabeth
-
Presidente del tribunal
Co-creación de valor en las relaciones entre empresas: Un enfoque de tríada en la industria del mueble 2022Universitat de València
Sales Vivó, Vicente
-
Presidente del tribunal
Comunicación integrada de marketing y co-creación de valor en un contexto hotelero sostenible 2022Universitat de València
-
Presidente del tribunal
Un ensayo sobre la formación del precio de la industria hotelera: estrategia de diferenciación, aglomeración, ewom y efecto país 2020Universidad de Almería
Illescas Manzano, María Dolores
-
Presidente del tribunal
La influencia de las capacidades dinámicas de marketing y de la capacidad de integración multicanal en los resultados de exportación: una aplicación a las pymes 2019Universitat de València
Kolbe, Diana
-
Presidente del tribunal
Prácticas "verdes" y co-creación de valor en la relación huésped-hotel: una aplicación en el contexto español y colombiano 2019Universitat de València
-
Presidente del tribunal
Experiencia de co-creacion online con alojamientos turísticos 2019Universidad de Castilla-La Mancha
del Pozo Ruiz, Leticia
-
Presidente del tribunal
Innovación y sostenibilidad: influencia sobre el valor de marca de la tienda 2018Universitat de València
Marín García, Antonio
-
Presidente del tribunal
Orientación al diseño: un modelo basado en sus antecedentes y consecuentes en empresas del sector del mueble y la iluminación 2018Universitat de València
Cantó Primo, Mónica
-
Presidente del tribunal
La co-creación de valor en las relaciones universidad-empresa a través del marketing relacional: una aplicación en el contexto colombiano 2017Universitat de València
moreno de castro, blanca astrid
-
Presidente del tribunal
Capacidades dinámicas de las pyme en el mercado de las licitaciones públicas internacionales 2017Universitat de València
Garcia Garcia, Juan Manuel
-
Presidente del tribunal
Towards inclusivity through a theoretical and empirical approach Inclusive innovation framework and an Adiviasis' case of study 2017Universitat Politècnica de València
CARRASCO ROCHA, PAOLA LORENA
-
Presidente del tribunal
Antecedentes estratégicos de la capacidad de innovación empresarial y sus efectos en los resultados 2016Universitat de València
Fidel Criado, Pilar
-
Presidente del tribunal
Valor de marca de un evento: propuesta de un modelo de antecedentes y consecuentes desde la visión del asistente 2016Universitat de València
Llopis Amorós, Maria Pilar
-
Presidente del tribunal
Ejes de creación del valor relacional entre fabricantes y minoristas de productos duraderos 2016Universitat de València
RUIZ MARTÍNEZ, ALFONSO
-
Presidente del tribunal
Factores motivacionales y comportamiento del consumidor online: una aproximación cross-cultural 2016Universitat de València
Peña García, Nathalie
-
Presidente del tribunal
Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre el comportamiento de compra de los consumidores: una aplicación en el ámbito de la distribución comercial 2016Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
PIQUERAS TOMÁS, LIDIA
-
Vocal del tribunal
Política Exterior Argentina y los medios de comunicación: La Cuestión Malvinas 2016Universitat Politècnica de València
Castillo, Cecilia Inés
-
Presidente del tribunal
Valor del cliente y predicción del abandono en empresas de servicios con productos contractuales 2015Universidad Pablo de Olavide
Hernández Buades, Juan Carlos
-
Presidente del tribunal
Calidad de servicio y valor en el transporte intermodal de mercancías. Un modelo integrador de antecedentes y consecuentes desde la perspectiva del transitario 2015Universitat de València
Ospina Pinzón, Santiago
-
Presidente del tribunal
El entorno del servicio -Artscape- y su influencia en el comportamiento del asistente de artes escénicas 2015Universitat de València
-
Presidente del tribunal
La cooperación y la competitividad internacional de las pequeñas y medianas empresas, desde la perspectivas del marketing 2015Universitat de València
Almánzar, Maricela Altagracia
-
Vocal del tribunal
Evaluación de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas en el marco de la Organización Común de Mercados. El caso de la Comunidad Valenciana. 2015Universitat Politècnica de València
Anido Rivas, José Daniel
-
Presidente del tribunal
El comportamiento de lealtad del paciente: un análisis aplicado al modelo Alzira 2014Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
CALERO GIMENO, REMEDIOS
-
Presidente del tribunal
Cooperación universidad-empresa: un modelo de antecedentes y consecuencias 2014Universitat de València
Duque Oliva, Edison Jair
-
Presidente del tribunal
El proceso de construcción de una red socio técnica regional. El programa de control de carpocapsa en la fruticultura de las provincias de Río Negro y Neuquén, Argentina. 2014Universitat Politècnica de València
Villarreal, Patricia
-
Presidente del tribunal
La distribución paralela: análisis desde la perspectiva del distribuidor mayorista de alimentación 2014Universidad de Murcia
Gimeno Arias, Fernando
-
Vocal del tribunal
La experiencia del consumidor en el establecimiento: Medición y efectos económicos-relacionales para el minorista 2014Universidad Autónoma de Madrid
Bustamante Urbina, Juan Carlos
-
Presidente del tribunal
La formación continua en empresas líderes de distribución comercial en España 2013Universitat Autònoma de Barcelona
Izard Granados, Gabriel
-
Vocal del tribunal
Aproximación al modelo de valor del cliente en el sector minorista de gran consumo 2013Universidad Autónoma de Madrid
Villaseñor Román, Nieves
-
Vocal del tribunal
Explotación, exploración y equilibrio en las decisiones de innovación. Un análisis desde la visión de las capacidades y de la teoría institucional 2013Universidad de Almería
Marín Carrillo, María Belén
-
Presidente del tribunal
Evaluación del servicio universitario: una aproximación integradora a partir de la calidad, el valor y la satisfacción, desde un enfoque cross-cultural 2012Universitat de València
García Sanchis, Margarita
-
Presidente del tribunal
Voluntariado y megaeventos: análisis de la experiencia de consumo y perspectiva de gestión 2011Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
FLORISTÁN IMÍZCOZ, ELENA
-
Presidente del tribunal
Comportament del consumidor i productes de suport a la creació i al creixement d’empreses: una anàlisi empírica de la conducta de l'emprenedor en espais d'incubació 2011Universitat Oberta de Catalunya
Ammetller Montes, Gisela
-
Presidente del tribunal
Temps d'espera: un estudi exploratori de la perspectiva del consumidor 2011Universitat Rovira i Virgili
Pàmies, Maria del Mar
-
Vocal del tribunal
Aproximación cognitiva al estudio de la satisfacción en el ámbito de consumo: propuesta de un modelo integrador 2011UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Ruiz Marín, Marta
-
Presidente del tribunal
Orientación al mercado y estrategia de innovación: estudio en el ámbito de los servicios de restauracion 2010Universidad de Almería
Lombao Vera, María del Carmen
-
Presidente del tribunal
Un enfoque de marketing de relaciones egresado-universidad para la configuración de las universidades como centros de formación a lo largo de la vida del individuo: una aplicación a la Universitat de València 2010Universitat de València
-
Presidente del tribunal
La inserción internacional argentina y su política comercial exterior como política de estado 2010Universitat Politècnica de València
GRIPPO DOMINGUEZ , GUSTAVO
-
Presidente del tribunal
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo: una aplicación experimental 2009Universitat Jaume I
Barreda Tarrazona, Raquel
-
Presidente del tribunal
La integración de la comunicación interna de marketing y su uso en la gestión del conocimiento del mercado 2009Universidad de Almería
Jiménez Castillo, David
-
Vocal del tribunal
Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España 2009Universidad Complutense de Madrid
Abril Barrie, Carmen
-
Vocal del tribunal
Aplicación del marketing en las estrategias de gestión y modernización de los servicios públicos: estudio de casos en hospitales del sur de Chile 2009Universidad de Zaragoza
RIVEROS SUDY, JORGE
-
Vocal del tribunal
Modelo de consumo de la carne bovina en argentina, sus implicancias para la producción 2009Universitat Politècnica de València
VIOLA, MARÍA ERMELINDA
-
Vocal del tribunal
Bases y procedimientos latentes para identificar la heterogeneidad a nivel de segmento. Una aproximación en el mercado electrónico 2008Universitat de València
FUENTES BLASCO, MARIA
-
Presidente del tribunal
Análisis de la estrategia logística en las redes interorganizativas. Una aplicación al distrito industrial cerámico 2008Universitat Jaume I
Marqués Marzal, Ana Isabel
-
Vocal del tribunal
La calidad percibida en los servicios náuticos de la Generalitat Valenciana 2007Universitat de València
-
Vocal del tribunal
Impacto de los acuerdos de asociación euro-mediterráneos en los intercambios de productos agroalimentarios. La medida de las preferencias comerciales 2007Universitat Politècnica de València
MARTÍNEZ GÓMEZ, VÍCTOR DAVID
-
Vocal del tribunal
Los acuerdos de asociación euro-mediterráneos y su impacto sobre la agricultura de los países terceros mediterráneos, caso de argelia 2006Universitat Politècnica de València
BENDOUDA, FELLA
-
Presidente del tribunal
Tecnologías de la información y la comu8nicacion y valor logístico: una aplicación en el contexto de la relación entre empresas 2005Universitat de València
SERVERA FRANCES, DAVID
-
Vocal del tribunal
Las ferias desde el marketing. Análisis de las decisiones de los visitantes y de los resultados de los expositores 2005Universidad de Zaragoza
GARCÍA UCEDA, ESPERANZA
-
Vocal del tribunal
Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor 2005Universidad de Almería
SANCHEZ FERNANDEZ, RAQUEL
-
Vocal del tribunal
Análisis de la efectividad de la promoción de ventas con incentivos monetarios y no monetarios 2005Universidad de Murcia
Palazón Vidal, Mª Dolores
-
Presidente del tribunal
La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja: aplicación al ámbito de los restaurantes. 2004Universitat de València
-
Presidente del tribunal
Antecedentes y resultados de la transferencia de conocimientos en relaciones interorganizacionales de marketing 2004Universidad de Murcia
RODRÍGUEZ OREJUELA HECTOR AUGUSTO
-
Vocal del tribunal
Hacia un modelo de planificación ferial eficaz soportado en algoritmos genéticos 2004Mondragon Unibertsitatea
MESONERO DE MIGUEL, MIKEL
-
Vocal del tribunal
An exploratory investigation of waiting on the internet: discovering the concept and developing the framework 2004Universitat Oberta de Catalunya
Ryan, Gerard Anthony
-
Presidente del tribunal
El valor percibido, un modelo en el ámbito de la experiencia turística 2003Universitat de València
-
Secretario del tribunal
La evaluación de la promoción pública de la internacionalización: implicaciones sobre las empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana 2003Universitat de València
-
Vocal del tribunal
La aplicación de la técnica de redes neuronales artificiales en la gestión del comercio minorista 2003Universidad Pública de Navarra
CORTIÑAS UGALDE, MÓNICA
-
Vocal del tribunal
Estrategias de comunicación en los productos hortofrutícolas valencianos 2003Universitat Politècnica de València
MARTINEZ EJARQUE JOAN MIQUEL
-
Vocal del tribunal
Antecedentes y resultados de comportamiento de precios en el mercado industrial 2003Universidad de Murcia
CUESTAS DÍAZ, PEDRO JESÚS
-
Vocal del tribunal
La integración de la situación de uso en los modelos de elección de compra aplicación al análisis de la estructura competitiva en el punto de venta 2003Universidad Autónoma de Madrid
Romero de la Fuente, Jaime
-
Presidente del tribunal
Propuesta de integración de funciones comerciales a través de herramientas de gestión de espacio en el entorno de la "respuesta eficiente al consumidor". Una aplicación para fabricantes de productos envasados de gran consumo 2002Universidad de Castilla-La Mancha
MORANT CIMAS, ALBERTO
-
Secretario del tribunal
La denominación de origen en los mercados vinícolas. Sus efectos en las relaciones empresa-consumidor en un contexto relacional 2001Universidad de Castilla-La Mancha
JIMENEZ ZARCO, ANA ISABEL
-
Vocal del tribunal
"Cuba como destino turístico de ""sol y playa"": imagen y posicionamiento" 2001Universitat de València
PONS GARCIA ROBERTO CARMELO
-
Presidente del tribunal
Efectos del conocimiento y la similitud entre alternativas sobre las estrategias y la calidad de la decision en el consumidor: un enfoque de proceso 2000Universidad de Castilla-La Mancha
GOMEZ BORJA, MIGUEL ANGEL
-
Vocal del tribunal
El compromiso en la relación de intercambio entre consumidor y minorista 2000Universidad de Almería
INIESTA BONILLO, MARIA ANGELES
-
Secretario del tribunal
El proceso de captación de los costes de marketing. Interrelación contabilidad-marketing. Estudio del caso ainia 1999Universitat de València
-
Vocal del tribunal
Perfiles de comportamiento y gestión de la satisfacción y lealtad del consumidor: un análisis empírico del comercio minorista de alimentación 1999Universidad de Deusto
ARRONDO DIEZ, ELVIRA
-
Vocal del tribunal
Formación del precio percibido total: relaciones con la calidad percibida y la satisfacción del consumidor 1998Universidad de Zaragoza
PEDRAJA IGLESIAS, MARTA
-
Secretario del tribunal
Administración de la relación en el canal de distribución 1997Universidad de Murcia
HERNANDEZ ESPALLARDO, MIGUEL
-
Vocal del tribunal
La elección de mercado: mercado interno versus mercado externo 1997Universidad Pública de Navarra
VILLANUEVA ORBAIZ M. LUISA
-
Secretario del tribunal
El enfoque de marketing en el análisis de la producción: una aplicación al comercio minorista 1995Universidad de Zaragoza
BERNE MANERO, CARMEN
-
Vocal del tribunal
Alternativas estratégicas de las redes de concesionarios de automóviles turismo y su integración con las estrategias funcionales de los fabricantes establecidos en España 1995Universitat de Barcelona
LOPEZ LOPEZ DIONISIO FRANCISCO
-
Vocal del tribunal
El marketing social y su aplicación al ámbito educativo 1993Universitat de València
GOMEZ MONTOYA, ANTONIO
-
Secretario del tribunal
Marketing político: la excelencia en el liderazgo político 1992Universitat de València
ZORIO PELLICER, MIGUEL
-
Vocal del tribunal
Identidad profesional de los psicologos en el estado español 1991Universitat de València
DIAZ SANCHEZ, RICARDO