Departament: COMER.INVE.MER

Centre: FAC ECONOMIA

Área: Comercialización e Investigación de Mercados

Grupo de investigación: Grupo de investigación en marketing e innovación en distribución comercial y servicios

Grupo de investigación: Comunicación, innovación y branding: un enfoque basado en el comportamiento del consumidor, cultura y género

Email: maja.seric@uv.es

Doctora por la Universitat de València con la tesis El impacto de la comunicación integrada de marketing en la creación del valor de marca un enfoque cross-cultural en el entorno hotelero 2013. Dirigida por Dr. Alejandro Mollá Descals, Dra. Irene Gil Saura.

Doctora por la Universitat de València con la tesis Habilidades humanas vs. Avances tecnológicos en el ámbito universitario un estudio sobre los efectos de la comunicación desde una perspectiva cultural 2021. Dirigida por Dr. Manuel Pruñonosa Tomás, Dr. Jenaro Talens.