Département: COMER.INVE.MER

Faculté: FAC ECONOMIA

Domaine: Comercialización e Investigación de Mercados

Groupe de recherche: Comunicación, innovación y branding: un enfoque basado en el comportamiento del consumidor, cultura y género

Groupe de recherche: Grupo de investigación en marketing e innovación en distribución comercial y servicios

Email: maja.seric@uv.es

Docteure à l Universitat de València avec la thèse El impacto de la comunicación integrada de marketing en la creación del valor de marca un enfoque cross-cultural en el entorno hotelero 2013. Dirigée par Dr. Alejandro Mollá Descals, Dra. Irene Gil Saura.

Docteure à l Universitat de València avec la thèse Habilidades humanas vs. Avances tecnológicos en el ámbito universitario un estudio sobre los efectos de la comunicación desde una perspectiva cultural 2021. Dirigée par Dr. Manuel Pruñonosa Tomás, Dr. Jenaro Talens.