IRENE
GIL SAURA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
La calidad de servicio percibida y la selección del punto de venta 1994
Universitat de València
Tesis dirigidas (19)
-
Comunicación integrada de marketing y co-creación de valor en un contexto hotelero sostenible 2022
Universitat de València
-
Co-creación de valor en las relaciones entre empresas: Un enfoque de tríada en la industria del mueble 2022
Universitat de València
Sales Vivó, Vicente
-
La atmósfera del punto de venta y el valor de marca. Propuesta de un modelo extendido en la gran distribución colombiana 2021
Universitat de València
Lora Porras, Edwin
-
Prácticas "verdes" y co-creación de valor en la relación huésped-hotel: una aplicación en el contexto español y colombiano 2019
Universitat de València
-
Innovación y sostenibilidad: influencia sobre el valor de marca de la tienda 2018
Universitat de València
Marín García, Antonio
-
Orientación al diseño: un modelo basado en sus antecedentes y consecuentes en empresas del sector del mueble y la iluminación 2018
Universitat de València
Cantó Primo, Mónica
-
Valor de marca de un evento: propuesta de un modelo de antecedentes y consecuentes desde la visión del asistente 2016
Universitat de València
Llopis Amorós, Maria Pilar
-
Factores motivacionales y comportamiento del consumidor online: una aproximación cross-cultural 2016
Universitat de València
Peña García, Nathalie
-
Ejes de creación del valor relacional entre fabricantes y minoristas de productos duraderos 2016
Universitat de València
RUIZ MARTÍNEZ, ALFONSO
-
Calidad de servicio y valor en el transporte intermodal de mercancías. Un modelo integrador de antecedentes y consecuentes desde la perspectiva del transitario 2015
Universitat de València
Ospina Pinzón, Santiago
-
Valor del cliente y predicción del abandono en empresas de servicios con productos contractuales 2015
Universidad Pablo de Olavide
Hernández Buades, Juan Carlos
-
El impacto de la comunicación integrada de marketing en la creación del valor de marca: un enfoque cross-cultural en el entorno hotelero 2013
Universitat de València
-
Evaluación del servicio universitario: una aproximación integradora a partir de la calidad, el valor y la satisfacción, desde un enfoque cross-cultural 2012
Universitat de València
García Sanchis, Margarita
-
Bases y procedimientos latentes para identificar la heterogeneidad a nivel de segmento. Una aproximación en el mercado electrónico 2008
Universitat de València
FUENTES BLASCO, MARIA
-
Tecnologías de la información y la comu8nicacion y valor logístico: una aplicación en el contexto de la relación entre empresas 2005
Universitat de València
SERVERA FRANCES, DAVID
-
La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja: aplicación al ámbito de los restaurantes. 2004
Universitat de València
-
El valor percibido, un modelo en el ámbito de la experiencia turística 2003
Universitat de València
-
"Cuba como destino turístico de ""sol y playa"": imagen y posicionamiento" 2001
Universitat de València
PONS GARCIA ROBERTO CARMELO
-
Análisis de los factores determinantes de la competitividad comercial: estructura, recursos y valor del consumidor 1999
Universitat de València
Tribunales de tesis (18)
-
Presidenta del tribunal
El uso del teléfono inteligente en los procesos de compra en el contexto omnicanal: Comercio móvil y showrooming 2022Universitat de València
CHIMBORAZO AZOGUE, LUIS EDWIN
-
Presidenta del tribunal
Efectos de la socialización económica en la intención de compra de consumidores adolescentes colombianos: el rol de la marca, la percepción del dinero y el estilo parental 2021Universitat de València
Giraldo Pérez, Wilson
-
Secretaria del tribunal
Experiencia de marca minorista omnicanal: desarrollo de una escala para su medición y modelización de sus antecedentes y consecuencias 2017Universitat de València
Pascual Marimón, Pilar
-
Vocal del tribunal
Lealtad comportamental al establecimiento y formato comercial: medición y caracterización geodemográfica 2011Universidad de Salamanca
Bustos Reyes, César Augusto
-
Secretaria del tribunal
Un enfoque de marketing de relaciones egresado-universidad para la configuración de las universidades como centros de formación a lo largo de la vida del individuo: una aplicación a la Universitat de València 2010Universitat de València
-
Vocal del tribunal
Análisis de la estrategia logística en las redes interorganizativas. Una aplicación al distrito industrial cerámico 2008Universitat Jaume I
Marqués Marzal, Ana Isabel
-
Secretaria del tribunal
La estrategia de marketing de las empresas minoristas en los sectores de no alimentación 2008Universitat Jaume I
Vallet Bellmunt, Teresa María
-
Secretaria del tribunal
Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista. 2008Universitat de València
Alvarado Herrera, Alejandro
-
Secretaria del tribunal
El cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: el papel de la búsqueda de variedad y del arrepentimiento 2007Universitat de València
-
Vocal del tribunal
Percepción de la dispersión de precios por el consumidor en entornos virtuales 2006Universidad de Castilla-La Mancha
MONDÉJAR JIMÉNEZ, JUAN ANTONIO
-
Vocal del tribunal
El comportamiento del consumidor ante el diseño del punto de venta virtual: efectos e interacciones 2005Universidad de Castilla-La Mancha
Lorenzo Romero, Carlota
-
Vocal del tribunal
Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor 2005Universidad de Almería
SANCHEZ FERNANDEZ, RAQUEL
-
Secretaria del tribunal
La multidimensionalidad del valor percibido en el marketing de relaciones en un entorno industrial: una aplicación en las relaciones proveedor-fabricante del sector cerámico español 2004Universitat de València
CALLARISA FIOL, LUIS JOSE
-
Vocal del tribunal
La influencia de las caracteristicas del descuento de precio promocional y de la marca en el incremento de las ventas. Aplicacion de la metodologia svm con datos de escaner minorista 2004Universidad de Castilla-La Mancha
MARTINEZ RUIZ, M. PILAR
-
Vocal del tribunal
Las marcas de la distribución desarrollo de un marco de análisis desde la perspectiva de la oferta y de un modelo explicativo de su demanda 2004Universidad Autónoma de Madrid
Rubio Benito, Natalia
-
Vocal del tribunal
Efectos del conocimiento y la similitud entre alternativas sobre las estrategias y la calidad de la decision en el consumidor: un enfoque de proceso 2000Universidad de Castilla-La Mancha
GOMEZ BORJA, MIGUEL ANGEL
-
Vocal del tribunal
El capital de marca desde una perspectiva relacional: propuesta de un modelo de análisis en base a la confianza en la marca 2000Universidad de Murcia
Delgado Ballester, Maria Elena
-
Secretaria del tribunal
La orientación al mercado: un modelo en el ámbito de los gobiernos locales 1998Universitat de València