Tesis dirigidas (19)

  1. Co-creación de valor en las relaciones entre empresas: Un enfoque de tríada en la industria del mueble 2022

    Universitat de València

    Sales Vivó, Vicente

  2. Comunicación integrada de marketing y co-creación de valor en un contexto hotelero sostenible 2022

    Universitat de València

    Bordian, Mariia

  3. La atmósfera del punto de venta y el valor de marca. Propuesta de un modelo extendido en la gran distribución colombiana 2021

    Universitat de València

    Lora Porras, Edwin

  4. Prácticas "verdes" y co-creación de valor en la relación huésped-hotel: una aplicación en el contexto español y colombiano 2019

    Universitat de València

    MOISE, MIHAELA SIMONA

  5. Innovación y sostenibilidad: influencia sobre el valor de marca de la tienda 2018

    Universitat de València

    Marín García, Antonio

  6. Orientación al diseño: un modelo basado en sus antecedentes y consecuentes en empresas del sector del mueble y la iluminación 2018

    Universitat de València

    Cantó Primo, Mónica

  7. Valor de marca de un evento: propuesta de un modelo de antecedentes y consecuentes desde la visión del asistente 2016

    Universitat de València

    Llopis Amorós, Maria Pilar

  8. Ejes de creación del valor relacional entre fabricantes y minoristas de productos duraderos 2016

    Universitat de València

    RUIZ MARTÍNEZ, ALFONSO

  9. Factores motivacionales y comportamiento del consumidor online: una aproximación cross-cultural 2016

    Universitat de València

    Peña García, Nathalie

  10. Calidad de servicio y valor en el transporte intermodal de mercancías. Un modelo integrador de antecedentes y consecuentes desde la perspectiva del transitario 2015

    Universitat de València

    Ospina Pinzón, Santiago

  11. Valor del cliente y predicción del abandono en empresas de servicios con productos contractuales 2015

    Universidad Pablo de Olavide

    Hernández Buades, Juan Carlos

  12. El impacto de la comunicación integrada de marketing en la creación del valor de marca: un enfoque cross-cultural en el entorno hotelero 2013

    Universitat de València

    Seric, Maja

  13. Evaluación del servicio universitario: una aproximación integradora a partir de la calidad, el valor y la satisfacción, desde un enfoque cross-cultural 2012

    Universitat de València

    García Sanchis, Margarita

  14. Bases y procedimientos latentes para identificar la heterogeneidad a nivel de segmento. Una aproximación en el mercado electrónico 2008

    Universitat de València

    FUENTES BLASCO, MARIA

  15. Tecnologías de la información y la comu8nicacion y valor logístico: una aplicación en el contexto de la relación entre empresas 2005

    Universitat de València

    SERVERA FRANCES, DAVID

  16. La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja: aplicación al ámbito de los restaurantes. 2004

    Universitat de València

    Moliner Velázquez, Beatriz

  17. El valor percibido, un modelo en el ámbito de la experiencia turística 2003

    Universitat de València

    G. Gallarza, Martina

  18. "Cuba como destino turístico de ""sol y playa"": imagen y posicionamiento" 2001

    Universitat de València

    PONS GARCIA ROBERTO CARMELO

  19. Análisis de los factores determinantes de la competitividad comercial: estructura, recursos y valor del consumidor 1999

    Universitat de València

    FRASQUET DELTORO, MARTA

Tribunales de tesis (18)

  1. Presidenta del tribunal

    El uso del teléfono inteligente en los procesos de compra en el contexto omnicanal: Comercio móvil y showrooming 2022

    Universitat de València

    CHIMBORAZO AZOGUE, LUIS EDWIN

  2. Presidenta del tribunal

    Efectos de la socialización económica en la intención de compra de consumidores adolescentes colombianos: el rol de la marca, la percepción del dinero y el estilo parental 2021

    Universitat de València

    Giraldo Pérez, Wilson

  3. Secretaria del tribunal

    Experiencia de marca minorista omnicanal: desarrollo de una escala para su medición y modelización de sus antecedentes y consecuencias 2017

    Universitat de València

    Pascual Marimón, Pilar

  4. Vocal del tribunal

    Lealtad comportamental al establecimiento y formato comercial: medición y caracterización geodemográfica 2011

    Universidad de Salamanca

    Bustos Reyes, César Augusto

  5. Secretaria del tribunal

    Un enfoque de marketing de relaciones egresado-universidad para la configuración de las universidades como centros de formación a lo largo de la vida del individuo: una aplicación a la Universitat de València 2010

    Universitat de València

    schlesinger diaz, maria walesska

  6. Vocal del tribunal

    Análisis de la estrategia logística en las redes interorganizativas. Una aplicación al distrito industrial cerámico 2008

    Universitat Jaume I

    Marqués Marzal, Ana Isabel

  7. Secretaria del tribunal

    Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista. 2008

    Universitat de València

    Alvarado Herrera, Alejandro

  8. Secretaria del tribunal

    La estrategia de marketing de las empresas minoristas en los sectores de no alimentación 2008

    Universitat Jaume I

    Vallet Bellmunt, Teresa María

  9. Secretaria del tribunal

    El cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos: el papel de la búsqueda de variedad y del arrepentimiento 2007

    Universitat de València

    SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA ISABEL

  10. Vocal del tribunal

    Percepción de la dispersión de precios por el consumidor en entornos virtuales 2006

    Universidad de Castilla-La Mancha

    MONDÉJAR JIMÉNEZ, JUAN ANTONIO

  11. Vocal del tribunal

    El comportamiento del consumidor ante el diseño del punto de venta virtual: efectos e interacciones 2005

    Universidad de Castilla-La Mancha

    Lorenzo Romero, Carlota

  12. Vocal del tribunal

    Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor 2005

    Universidad de Almería

    SANCHEZ FERNANDEZ, RAQUEL

  13. Secretaria del tribunal

    La multidimensionalidad del valor percibido en el marketing de relaciones en un entorno industrial: una aplicación en las relaciones proveedor-fabricante del sector cerámico español 2004

    Universitat de València

    CALLARISA FIOL, LUIS JOSE

  14. Vocal del tribunal

    La influencia de las caracteristicas del descuento de precio promocional y de la marca en el incremento de las ventas. Aplicacion de la metodologia svm con datos de escaner minorista 2004

    Universidad de Castilla-La Mancha

    MARTINEZ RUIZ, M. PILAR

  15. Vocal del tribunal

    Las marcas de la distribución desarrollo de un marco de análisis desde la perspectiva de la oferta y de un modelo explicativo de su demanda 2004

    Universidad Autónoma de Madrid

    Rubio Benito, Natalia

  16. Vocal del tribunal

    Efectos del conocimiento y la similitud entre alternativas sobre las estrategias y la calidad de la decision en el consumidor: un enfoque de proceso 2000

    Universidad de Castilla-La Mancha

    GOMEZ BORJA, MIGUEL ANGEL

  17. Vocal del tribunal

    El capital de marca desde una perspectiva relacional: propuesta de un modelo de análisis en base a la confianza en la marca 2000

    Universidad de Murcia

    Delgado Ballester, Maria Elena

  18. Secretaria del tribunal

    La orientación al mercado: un modelo en el ámbito de los gobiernos locales 1998

    Universitat de València

    CERVERA TAULET, AMPARO