NATALIA MELANIA
VILA LOPEZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesi doctoral
Tesis dirigides (15)
-
Communicating healthy nutrition among young people: Innovative techniques to measure the efficacy of alternative media and messages 2023
Universitat de Barcelona
LAURECKIS MOLLA, MARIA EUGENIA
-
Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows 2023
Universitat de València
GELDRES WEISS, SKANIA LAURA
-
La gestion de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional 2020
Universitat de València
KÜSTER BOLUDA, AMPARO
-
Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio crosscultural 2020
Universitat de València
-
Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género) 2020
Universitat de València
Lorente Ayala, José Miguel
-
Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país españa en facebook 2019
Universitat de València
Villamediana Pedrosa, Jenely Dayana
-
Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes 2019
Universitat de València
Vidal Capilla, Isabel
-
Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preminente y de la implicación en la categoría del producto 2017
Universitat de València
Ugalde Sánchez, Cecilia
-
El capital de marca en la educación superior: Los agentes implicados, público versus privado 2016
Universitat de València
Casanoves Boix, Javier
-
Efectos del autoposicionamiento político en la satisfacción y la decisión de voto tras el proceso de socialización 2016
Universitat de València
Amorós Kern, Eduard
-
Factores que influyen en la compra y consumo de bebidas: alcohol vs. no alcohol 2015
Universitat de València
-
Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España. 2015
Universitat de València
Marín Aguilar, José Trinidad
-
La formación en ventas dos enfoques distintos: una visión estratégica (dirección) y otra operativa (vendedores) 2013
Universitat de València
Escamilla Santana, Miguel Angel
-
La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo 2013
Universitat de València
-
La influencia de la motivación intrínseca, el autoconcepto y las habilidades sociales en el grado de orientación al mercado de los docentes universitarios 2012
Universitat de València
AVILÈS VALENZUELA, MARIA ELENA
Tribunals de tesi (25)
-
Presidenta del tribunal
Extensión del modelo de comunicación publicitaria de Rossiter y Percy a la decisión de compra electrónica del consumidor 2023Universitat de València
Gomez Ferrandiz, Felipe
-
Secretària del tribunal
Experiencia del consumidor en la compra de productos de comercio justo 2023Universitat de València
Mejía, Juan Camilo
-
Vocal del tribunal
Neuromarketing y experiencias inmersivas: El estudio del comportamiento de los jóvenes en el contexto de los museos 2023Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
ROBAINA CALDERÍN, LORENA DEL PINO
-
Vocal del tribunal
Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la covid-19 2021Universidad de Granada
Peco Torres, Francisco
-
Presidenta del tribunal
El rol de las actitudes en la intención de compra de productos ecológicos 2020Universidad Católica San Antonio de Murcia
Sarabia Andréu, Francisco José
-
Presidenta del tribunal
Emociones y personalidad en la adopción de ewom, modelo causal y análisis de neuromárketing 2020Universitat de València
cimadevilla garcia, elsa
-
Presidenta del tribunal
Perfil del equipo de ventas y resultado comercial: análisis en una economía emergente 2020Universidad Pablo de Olavide
Arditto Díaz, Luis Eduardo
-
Presidenta del tribunal
Determinantes del uso del semáforo alimenticio en el marco del health belief model 2019Universitat de València
Rodriguez Insuasti, Homero Ulises
-
Presidenta del tribunal
Antecedentes y consecuencias del amor a la marca deportiva 2.0 2018Universitat de València
Orozco Grover, Gabriel
-
Presidenta del tribunal
Aceptación del pago móvil en España: análisis de la conveniencia y la usabilidad en el contexto de una batalla generacional 2017Universitat de València
Broz Lofiego, Adrián
-
Presidenta del tribunal
Vínculos entre responsabilidad social corporativa y reputación: un análisis en el contexto pyme español 2017Universidad de Zaragoza
López Pérez, Mª Eugenia
-
Secretària del tribunal
Estudio de la adopción y continuidad de uso de la tecnología: el caso de la banca electrónica 2016Universidad de Zaragoza
Borraz Mora, Javier Ángel
-
Vocal del tribunal
Análisis de las barreras al comportamiento de conservación de agua: implicaciones para el marketing social (analysing barriers to water conservation behaviour: implications for social marketing) 2016Universidad Miguel Hernández de Elche
Rodríguez Sánchez, Carla
-
Presidenta del tribunal
Pricing strategies in the airline industry: key determinants in the short- and long-term 2013Universitat Jaume I
-
Vocal del tribunal
Aspectos éticos del comercio electrónico desde la perspectiva de los consumidores: Ethical issues in online retailing form consumers´perspective. 2013Universidad de Murcia
Pascual del Riquelme Martínez, María Isabel
-
Vocal del tribunal
Marketing y televisión autonómica pública: una aplicación a la industria de la televisión en Aragón 2013Universidad de Zaragoza
Orive Serrano, Víctor
-
Presidenta del tribunal
Fidelidad de la demanda en destinos turísticos de playa: una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México 2012Universitat Jaume I
Solís Radilla, María Magdalena
-
Vocal del tribunal
Imagen de destinos turísticos de playa: una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México 2012Universitat Jaume I
Hernández Lobato, Lucio
-
Vocal del tribunal
La toma de decisiones familiares de compra, el conflicto y las tácticas de influencia en la pareja. El papel de la mujer en las decisiones vacacionales 2010Universidad de Zaragoza
BARLÉS ARIZÓN, MARÍA JOSÉ
-
Secretària del tribunal
Estrategia, orientación al mercado y resultados: un estudio empírico en el sector inmobiliario español 2008Universidad de Zaragoza
FUSTER MUR, ANA
-
Vocal del tribunal
El marketing medioambiental den la empresa: un estudio empírico sobre sus antecedentes y consecuencias 2008Universidad de Zaragoza
MATUTE VALLEJO, JORGE
-
Vocal del tribunal
Influencia de los factores gráficos del envase en la configuración del posicionamiento de una empresa 2007Universitat Politècnica de València
Ampuero Canellas, Olga
-
Vocal del tribunal
Influencia de la estrategia de extensión de marca sobre la imagen de marca 2006Universidad de Zaragoza
PINA PEREZ, JOSE MIGUEL
-
Secretària del tribunal
Rendimiento y control de la fuerza de ventas 2005Universitat de València
-
Vocal del tribunal
Análisis de las relaciones proveedor-cliente en el contexto de los mercados industriales: un estudio empírico en las Denominaciones de Origen (D.O.) Vinícolas de Aragón 2004Universidad de Zaragoza
CAMBRA FIERRO, JESUS