Tesis dirigidas (15)

  1. Communicating healthy nutrition among young people: Innovative techniques to measure the efficacy of alternative media and messages 2023

    Universitat de Barcelona

    LAURECKIS MOLLA, MARIA EUGENIA

  2. Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows 2023

    Universitat de València

    GELDRES WEISS, SKANIA LAURA

  3. Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género) 2020

    Universitat de València

    Lorente Ayala, José Miguel

  4. Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio crosscultural 2020

    Universitat de València

    Mora Pérez, Elísabet

  5. La gestion de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional 2020

    Universitat de València

    KÜSTER BOLUDA, AMPARO

  6. Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país españa en facebook 2019

    Universitat de València

    Villamediana Pedrosa, Jenely Dayana

  7. Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes 2019

    Universitat de València

    Vidal Capilla, Isabel

  8. Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preminente y de la implicación en la categoría del producto 2017

    Universitat de València

    Ugalde Sánchez, Cecilia

  9. El capital de marca en la educación superior: Los agentes implicados, público versus privado 2016

    Universitat de València

    Casanoves Boix, Javier

  10. Efectos del autoposicionamiento político en la satisfacción y la decisión de voto tras el proceso de socialización 2016

    Universitat de València

    Amorós Kern, Eduard

  11. Factores que influyen en la compra y consumo de bebidas: alcohol vs. no alcohol 2015

    Universitat de València

    Hernández Fernández, Asunción

  12. Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España. 2015

    Universitat de València

    Marín Aguilar, José Trinidad

  13. La formación en ventas dos enfoques distintos: una visión estratégica (dirección) y otra operativa (vendedores) 2013

    Universitat de València

    Escamilla Santana, Miguel Angel

  14. La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo 2013

    Universitat de València

    Aragonés Jericó, Cristina

  15. La influencia de la motivación intrínseca, el autoconcepto y las habilidades sociales en el grado de orientación al mercado de los docentes universitarios 2012

    Universitat de València

    AVILÈS VALENZUELA, MARIA ELENA

Tribunales de tesis (25)

  1. Presidenta del tribunal

    Extensión del modelo de comunicación publicitaria de Rossiter y Percy a la decisión de compra electrónica del consumidor 2023

    Universitat de València

    Gomez Ferrandiz, Felipe

  2. Secretaria del tribunal

    Experiencia del consumidor en la compra de productos de comercio justo 2023

    Universitat de València

    Mejía, Juan Camilo

  3. Vocal del tribunal

    Neuromarketing y experiencias inmersivas: El estudio del comportamiento de los jóvenes en el contexto de los museos 2023

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    ROBAINA CALDERÍN, LORENA DEL PINO

  4. Vocal del tribunal

    Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la covid-19 2021

    Universidad de Granada

    Peco Torres, Francisco

  5. Presidenta del tribunal

    Emociones y personalidad en la adopción de ewom, modelo causal y análisis de neuromárketing 2020

    Universitat de València

    cimadevilla garcia, elsa

  6. Presidenta del tribunal

    Perfil del equipo de ventas y resultado comercial: análisis en una economía emergente 2020

    Universidad Pablo de Olavide

    Arditto Díaz, Luis Eduardo

  7. Presidenta del tribunal

    El rol de las actitudes en la intención de compra de productos ecológicos 2020

    Universidad Católica San Antonio de Murcia

    Sarabia Andréu, Francisco José

  8. Presidenta del tribunal

    Determinantes del uso del semáforo alimenticio en el marco del health belief model 2019

    Universitat de València

    Rodriguez Insuasti, Homero Ulises

  9. Presidenta del tribunal

    Antecedentes y consecuencias del amor a la marca deportiva 2.0 2018

    Universitat de València

    Orozco Grover, Gabriel

  10. Presidenta del tribunal

    Vínculos entre responsabilidad social corporativa y reputación: un análisis en el contexto pyme español 2017

    Universidad de Zaragoza

    López Pérez, Mª Eugenia

  11. Presidenta del tribunal

    Aceptación del pago móvil en España: análisis de la conveniencia y la usabilidad en el contexto de una batalla generacional 2017

    Universitat de València

    Broz Lofiego, Adrián

  12. Secretaria del tribunal

    Estudio de la adopción y continuidad de uso de la tecnología: el caso de la banca electrónica 2016

    Universidad de Zaragoza

    Borraz Mora, Javier Ángel

  13. Vocal del tribunal

    Análisis de las barreras al comportamiento de conservación de agua: implicaciones para el marketing social (analysing barriers to water conservation behaviour: implications for social marketing) 2016

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Rodríguez Sánchez, Carla

  14. Presidenta del tribunal

    Pricing strategies in the airline industry: key determinants in the short- and long-term 2013

    Universitat Jaume I

    Narangajavana Kaosiri, Yeamduan

  15. Vocal del tribunal

    Marketing y televisión autonómica pública: una aplicación a la industria de la televisión en Aragón 2013

    Universidad de Zaragoza

    Orive Serrano, Víctor

  16. Vocal del tribunal

    Aspectos éticos del comercio electrónico desde la perspectiva de los consumidores: Ethical issues in online retailing form consumers´perspective. 2013

    Universidad de Murcia

    Pascual del Riquelme Martínez, María Isabel

  17. Presidenta del tribunal

    Fidelidad de la demanda en destinos turísticos de playa: una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México 2012

    Universitat Jaume I

    Solís Radilla, María Magdalena

  18. Vocal del tribunal

    Imagen de destinos turísticos de playa: una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México 2012

    Universitat Jaume I

    Hernández Lobato, Lucio

  19. Vocal del tribunal

    La toma de decisiones familiares de compra, el conflicto y las tácticas de influencia en la pareja. El papel de la mujer en las decisiones vacacionales 2010

    Universidad de Zaragoza

    BARLÉS ARIZÓN, MARÍA JOSÉ

  20. Secretaria del tribunal

    Estrategia, orientación al mercado y resultados: un estudio empírico en el sector inmobiliario español 2008

    Universidad de Zaragoza

    FUSTER MUR, ANA

  21. Vocal del tribunal

    El marketing medioambiental den la empresa: un estudio empírico sobre sus antecedentes y consecuencias 2008

    Universidad de Zaragoza

    MATUTE VALLEJO, JORGE

  22. Vocal del tribunal

    Influencia de los factores gráficos del envase en la configuración del posicionamiento de una empresa 2007

    Universitat Politècnica de València

    Ampuero Canellas, Olga

  23. Vocal del tribunal

    Influencia de la estrategia de extensión de marca sobre la imagen de marca 2006

    Universidad de Zaragoza

    PINA PEREZ, JOSE MIGUEL

  24. Secretaria del tribunal

    Rendimiento y control de la fuerza de ventas 2005

    Universitat de València

    Canales Ronda, Pedro

  25. Vocal del tribunal

    Análisis de las relaciones proveedor-cliente en el contexto de los mercados industriales: un estudio empírico en las Denominaciones de Origen (D.O.) Vinícolas de Aragón 2004

    Universidad de Zaragoza

    CAMBRA FIERRO, JESUS