INES
KUSTER BOLUDA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
La implantación de la orientación en la fuerza de ventas industrial 1999
Universitat de València
Tesis dirigidas (20)
-
Communicating healthy nutrition among young people: Innovative techniques to measure the efficacy of alternative media and messages 2023
Universitat de Barcelona
LAURECKIS MOLLA, MARIA EUGENIA
-
Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows 2023
Universitat de València
GELDRES WEISS, SKANIA LAURA
-
Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio crosscultural 2020
Universitat de València
-
Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género) 2020
Universitat de València
Lorente Ayala, José Miguel
-
La gestion de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional 2020
Universitat de València
KÜSTER BOLUDA, AMPARO
-
Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes 2019
Universitat de València
Vidal Capilla, Isabel
-
Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país españa en facebook 2019
Universitat de València
Villamediana Pedrosa, Jenely Dayana
-
Antecedentes y consecuencias del amor a la marca deportiva 2.0 2018
Universitat de València
Orozco Grover, Gabriel
-
Revisión Sistemática de Literatura del Impacto de los Sistemas de Control Directivos sobre el Resultado Individual y Colectivo en la Fuerza de Ventas: efectos Directos y Mediadores 2017
Universitat Politècnica de València
Benet Zepf, Alejandro Teodoro
-
Aceptación del pago móvil en España: análisis de la conveniencia y la usabilidad en el contexto de una batalla generacional 2017
Universitat de València
Broz Lofiego, Adrián
-
Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preminente y de la implicación en la categoría del producto 2017
Universitat de València
Ugalde Sánchez, Cecilia
-
El capital de marca en la educación superior: Los agentes implicados, público versus privado 2016
Universitat de València
Casanoves Boix, Javier
-
Propuesta de un modelo integrador de las actitudes, procesamiento y eficacia de la publicidad móvil 2016
Universitat de València
Damián García, Christian Claudio
-
Efectos del autoposicionamiento político en la satisfacción y la decisión de voto tras el proceso de socialización 2016
Universitat de València
Amorós Kern, Eduard
-
Factores que influyen en la compra y consumo de bebidas: alcohol vs. no alcohol 2015
Universitat de València
-
Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España. 2015
Universitat de València
Marín Aguilar, José Trinidad
-
La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo 2013
Universitat de València
-
La formación en ventas dos enfoques distintos: una visión estratégica (dirección) y otra operativa (vendedores) 2013
Universitat de València
Escamilla Santana, Miguel Angel
-
La influencia de la motivación intrínseca, el autoconcepto y las habilidades sociales en el grado de orientación al mercado de los docentes universitarios 2012
Universitat de València
AVILÈS VALENZUELA, MARIA ELENA
-
Rendimiento y control de la fuerza de ventas 2005
Universitat de València
Tribunales de tesis (23)
-
Presidenta del tribunal
La aceptación tecnológica de las Apps y su influencia en la co-creación, el Engagement y la calidad de la relación: Crear valor para el cliente en el contexto de la economía colaborativa 2022Universitat de València
Betancur Giraldo, Diana Marcela
-
Presidenta del tribunal
Influencia de los rasgos de personalidad, valores y estilos de vida en el valor percibido por usuarios de tiendas de realidad virtual en destinos turísticos 2021Universitat Jaume I
Maturana Bauer, Jaime
-
Vocal del tribunal
El rol de las actitudes en la intención de compra de productos ecológicos 2020Universidad Católica San Antonio de Murcia
Sarabia Andréu, Francisco José
-
Vocal del tribunal
El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor 2020Universidad de Granada
Guerrero Medina, Carlos Alberto
-
Presidenta del tribunal
Engaging users through gamification. The role of emotions, motivation, and flow 2018Universidad de Zaragoza
Catalán Gil, Sara
-
Vocal del tribunal
Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncio 2017Universidad Miguel Hernández de Elche
Angelini Vega, Valeria
-
Vocal del tribunal
Orientación al mercado y desempeño organizativo en los clústeres de servicios de salud 2017Universitat de València
Amézquita Salazar, Juan Carlos
-
Vocal del tribunal
Análisis de las barreras al comportamiento de conservación de agua: implicaciones para el marketing social (analysing barriers to water conservation behaviour: implications for social marketing) 2016Universidad Miguel Hernández de Elche
Rodríguez Sánchez, Carla
-
Presidenta del tribunal
Relational capital and its relationship with strategic orientations, innovativeness and performance: a study of smes in an emerging economy 2016Universitat Autònoma de Barcelona
Malpica Romero, Alberto Daniel
-
Vocal del tribunal
Las empresas Born Global y la capacidad dinámica de absorción 2014Universidad de Sevilla
Rodríguez Serrano, MªÁngeles
-
Presidenta del tribunal
Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos: el efecto de la transmisión de imagen en el patrocinio 2013Universidad de Jaén
ALONSO DOS SANTOS, MANUEL
-
Vocal del tribunal
Calidad percibida y satisfacción del consumidor con un evento deportivo: Una aplicación al ámbito del fútbol. 2013Universidad de Sevilla
Reyes García, María Eugenia
-
Vocal del tribunal
Fidelidad de la demanda en destinos turísticos de playa: una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México 2012Universitat Jaume I
Solís Radilla, María Magdalena
-
Presidenta del tribunal
Imagen de destinos turísticos de playa: una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México 2012Universitat Jaume I
Hernández Lobato, Lucio
-
Vocal del tribunal
Los factores organizacionales y del entorno como moderadores de la relación entre innovación y desempeño empresarial: diferencias entre pequeñas y grandes empresas 2012Universidad de Salamanca
García Zamora, Evelyn
-
Vocal del tribunal
Antecedentes y consecuencias del uso de las NTIC por parte de los vendedores 2012Universidad de Murcia
Rodríguez Herrera, Rocío
-
Vocal del tribunal
Estudio de las actitudes, conocimientos y comportamientos de los consumidores. Parámetros sensoriales y no sensoriales que intervienen en la elección de alimentos bajos en calorías y enriquecidos con ingredientes funcionales 2012Universitat Politècnica de València
Carrillo Alava, María Elizabeth
-
Vocal del tribunal
Eficacia de la promoción de ventas on-line. Influencia del tipo de incentivo promocional y de la experiencia de uso web 2011Universidad de Granada
crespo almendros, esmeralda
-
Vocal del tribunal
Calidad de servicio, satisfacción e intenciones de comportamiento en el entorno online. Un análisis de la heterogeneidad del mercado 2011Universidad de Sevilla
BARRERA BARRERA, RAMÓN
-
Secretaria del tribunal
El impacto de la flexibilidad de la logística y la capacidad directiva en la industria del mueble de España 2008Universitat de València
MALDONADO GUZMAN, GONZALO
-
Secretaria del tribunal
El marketing medioambiental den la empresa: un estudio empírico sobre sus antecedentes y consecuencias 2008Universidad de Zaragoza
MATUTE VALLEJO, JORGE
-
Secretaria del tribunal
La función del vendedor personal en las relaciones inter-organizacionales 2007Universidad de Murcia
MARTÍN CASTEJÓN PEDRO JUAN
-
Secretaria del tribunal
El efecto de las influencias familiares sobre el valor de marca. Un estudio global e integrador del comportamiento de compra del joven consumidor 2006Universidad de Zaragoza
BRAVO GIL, RAFAEL