Tesis dirigidas (20)

  1. Communicating healthy nutrition among young people: Innovative techniques to measure the efficacy of alternative media and messages 2023

    Universitat de Barcelona

    LAURECKIS MOLLA, MARIA EUGENIA

  2. Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows 2023

    Universitat de València

    GELDRES WEISS, SKANIA LAURA

  3. Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio crosscultural 2020

    Universitat de València

    Mora Pérez, Elísabet

  4. Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género) 2020

    Universitat de València

    Lorente Ayala, José Miguel

  5. La gestion de quejas y reclamaciones b2b en el contexto internacional 2020

    Universitat de València

    KÜSTER BOLUDA, AMPARO

  6. Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes 2019

    Universitat de València

    Vidal Capilla, Isabel

  7. Factores predictores del engagement positivo y negativo de la marca país españa en facebook 2019

    Universitat de València

    Villamediana Pedrosa, Jenely Dayana

  8. Antecedentes y consecuencias del amor a la marca deportiva 2.0 2018

    Universitat de València

    Orozco Grover, Gabriel

  9. Revisión Sistemática de Literatura del Impacto de los Sistemas de Control Directivos sobre el Resultado Individual y Colectivo en la Fuerza de Ventas: efectos Directos y Mediadores 2017

    Universitat Politècnica de València

    Benet Zepf, Alejandro Teodoro

  10. Aceptación del pago móvil en España: análisis de la conveniencia y la usabilidad en el contexto de una batalla generacional 2017

    Universitat de València

    Broz Lofiego, Adrián

  11. Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preminente y de la implicación en la categoría del producto 2017

    Universitat de València

    Ugalde Sánchez, Cecilia

  12. El capital de marca en la educación superior: Los agentes implicados, público versus privado 2016

    Universitat de València

    Casanoves Boix, Javier

  13. Propuesta de un modelo integrador de las actitudes, procesamiento y eficacia de la publicidad móvil 2016

    Universitat de València

    Damián García, Christian Claudio

  14. Efectos del autoposicionamiento político en la satisfacción y la decisión de voto tras el proceso de socialización 2016

    Universitat de València

    Amorós Kern, Eduard

  15. Factores que influyen en la compra y consumo de bebidas: alcohol vs. no alcohol 2015

    Universitat de València

    Hernández Fernández, Asunción

  16. Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España. 2015

    Universitat de València

    Marín Aguilar, José Trinidad

  17. La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo 2013

    Universitat de València

    Aragonés Jericó, Cristina

  18. La formación en ventas dos enfoques distintos: una visión estratégica (dirección) y otra operativa (vendedores) 2013

    Universitat de València

    Escamilla Santana, Miguel Angel

  19. La influencia de la motivación intrínseca, el autoconcepto y las habilidades sociales en el grado de orientación al mercado de los docentes universitarios 2012

    Universitat de València

    AVILÈS VALENZUELA, MARIA ELENA

  20. Rendimiento y control de la fuerza de ventas 2005

    Universitat de València

    Canales Ronda, Pedro

Tribunales de tesis (23)

  1. Presidenta del tribunal

    La aceptación tecnológica de las Apps y su influencia en la co-creación, el Engagement y la calidad de la relación: Crear valor para el cliente en el contexto de la economía colaborativa 2022

    Universitat de València

    Betancur Giraldo, Diana Marcela

  2. Presidenta del tribunal

    Influencia de los rasgos de personalidad, valores y estilos de vida en el valor percibido por usuarios de tiendas de realidad virtual en destinos turísticos 2021

    Universitat Jaume I

    Maturana Bauer, Jaime

  3. Vocal del tribunal

    El rol de las actitudes en la intención de compra de productos ecológicos 2020

    Universidad Católica San Antonio de Murcia

    Sarabia Andréu, Francisco José

  4. Vocal del tribunal

    El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor 2020

    Universidad de Granada

    Guerrero Medina, Carlos Alberto

  5. Presidenta del tribunal

    Engaging users through gamification. The role of emotions, motivation, and flow 2018

    Universidad de Zaragoza

    Catalán Gil, Sara

  6. Vocal del tribunal

    Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncio 2017

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Angelini Vega, Valeria

  7. Vocal del tribunal

    Orientación al mercado y desempeño organizativo en los clústeres de servicios de salud 2017

    Universitat de València

    Amézquita Salazar, Juan Carlos

  8. Vocal del tribunal

    Análisis de las barreras al comportamiento de conservación de agua: implicaciones para el marketing social (analysing barriers to water conservation behaviour: implications for social marketing) 2016

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Rodríguez Sánchez, Carla

  9. Presidenta del tribunal

    Relational capital and its relationship with strategic orientations, innovativeness and performance: a study of smes in an emerging economy 2016

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Malpica Romero, Alberto Daniel

  10. Vocal del tribunal

    Las empresas Born Global y la capacidad dinámica de absorción 2014

    Universidad de Sevilla

    Rodríguez Serrano, MªÁngeles

  11. Presidenta del tribunal

    Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos: el efecto de la transmisión de imagen en el patrocinio 2013

    Universidad de Jaén

    ALONSO DOS SANTOS, MANUEL

  12. Vocal del tribunal

    Calidad percibida y satisfacción del consumidor con un evento deportivo: Una aplicación al ámbito del fútbol. 2013

    Universidad de Sevilla

    Reyes García, María Eugenia

  13. Vocal del tribunal

    Fidelidad de la demanda en destinos turísticos de playa: una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México 2012

    Universitat Jaume I

    Solís Radilla, María Magdalena

  14. Presidenta del tribunal

    Imagen de destinos turísticos de playa: una aplicación metodológica en el Estado de Guerrero-México 2012

    Universitat Jaume I

    Hernández Lobato, Lucio

  15. Vocal del tribunal

    Los factores organizacionales y del entorno como moderadores de la relación entre innovación y desempeño empresarial: diferencias entre pequeñas y grandes empresas 2012

    Universidad de Salamanca

    García Zamora, Evelyn

  16. Vocal del tribunal

    Antecedentes y consecuencias del uso de las NTIC por parte de los vendedores 2012

    Universidad de Murcia

    Rodríguez Herrera, Rocío

  17. Vocal del tribunal

    Estudio de las actitudes, conocimientos y comportamientos de los consumidores. Parámetros sensoriales y no sensoriales que intervienen en la elección de alimentos bajos en calorías y enriquecidos con ingredientes funcionales 2012

    Universitat Politècnica de València

    Carrillo Alava, María Elizabeth

  18. Vocal del tribunal

    Eficacia de la promoción de ventas on-line. Influencia del tipo de incentivo promocional y de la experiencia de uso web 2011

    Universidad de Granada

    crespo almendros, esmeralda

  19. Vocal del tribunal

    Calidad de servicio, satisfacción e intenciones de comportamiento en el entorno online. Un análisis de la heterogeneidad del mercado 2011

    Universidad de Sevilla

    BARRERA BARRERA, RAMÓN

  20. Secretaria del tribunal

    El impacto de la flexibilidad de la logística y la capacidad directiva en la industria del mueble de España 2008

    Universitat de València

    MALDONADO GUZMAN, GONZALO

  21. Secretaria del tribunal

    El marketing medioambiental den la empresa: un estudio empírico sobre sus antecedentes y consecuencias 2008

    Universidad de Zaragoza

    MATUTE VALLEJO, JORGE

  22. Secretaria del tribunal

    La función del vendedor personal en las relaciones inter-organizacionales 2007

    Universidad de Murcia

    MARTÍN CASTEJÓN PEDRO JUAN

  23. Secretaria del tribunal

    El efecto de las influencias familiares sobre el valor de marca. Un estudio global e integrador del comportamiento de compra del joven consumidor 2006

    Universidad de Zaragoza

    BRAVO GIL, RAFAEL