Publicaciones en las que colabora con MARIA INMACULADA FERNANDEZ ANDRES (49)

2021

  1. Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21

  2. Parental stress and resilience in autism spectrum disorder and Down syndrome

    Journal of Family Issues, Vol. 42, Núm. 1, pp. 3-26

2020

  1. El blog: herramienta para facilitar la evaluación por pares del portafolio docente

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  2. Las actitudes del profesorado de educación primaria hacia la educación inclusiva en Ecuador

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 46, Núm. 1

  3. Metaphor comprehension in children with and without autism spectrum disorder

    Research in Autism Spectrum Disorders, Vol. 76

  4. Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 51, Núm. 1, pp. 73-87

  5. The impact of sensory processing on executive and cognitive functions in children with autism spectrum disorder in the school context

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 96

  6. Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

2018

  1. Alumnado con trastorno del espectro autista

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207

  2. Comparative study of sensory modulation vulnerabilities in children with and without ASD in family and school contexts

    Journal of Occupational Therapy, Schools, and Early Intervention, Vol. 11, Núm. 3, pp. 318-328

  3. Comprehension of generalized conversational implicatures by children with and without autism spectrum disorder

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. MAR

  4. Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión

    Papeles del psicólogo, Vol. 39, Núm. 1, pp. 40-50

  5. Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisión.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 55-62

  6. Intervención en habilidades sociales de los niños con trastorno de espectro autista: una revisión bibliográfica

    Papeles del psicólogo, Vol. 39, Núm. 2, pp. 140-149