MARIA INMACULADA
FERNANDEZ ANDRES
TITULAR DE UNIVERSIDAD
PILAR
SANZ CERVERA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec PILAR SANZ CERVERA (38)
2021
-
Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21
2020
-
El blog: herramienta para facilitar la evaluación por pares del portafolio docente
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 51, Núm. 1, pp. 73-87
-
The impact of sensory processing on executive and cognitive functions in children with autism spectrum disorder in the school context
Research in Developmental Disabilities, Vol. 96
-
Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
2019
-
Alumnat amb trastorn per dèficit d’atenció amb hiperactivitat
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 116-130
-
Corrigendum: Sensory processing in children with autism spectrum disorder and/or attention deficit hyperactivity disorder in the home and classroom contexts [Front. Psychol. 8, (2017), (1772)] DOI: 10.3389/fpsyg.2017.01772
Frontiers in Psychology
-
El procesamiento sensorial de las niñas y los niños con TEA: Un gran reto para la escuela inclusiva
Aula de innovación educativa, Núm. 282, pp. 49-53
-
El processament sensorial dels infants amb TEA: Un gran repte per a l'escola inclusiva
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 455, pp. 51-55
-
Uso de infografías como material de estudio en docencia universitaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Uso de los blogs para la elaboración del TFG en el grado de maestro/a en educación primaria
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
2018
-
Alumnado con trastorno del espectro autista
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207
-
Alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 113-130
-
Comparative study of sensory modulation vulnerabilities in children with and without ASD in family and school contexts
Journal of Occupational Therapy, Schools, and Early Intervention, Vol. 11, Núm. 3, pp. 318-328
-
Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión
Papeles del psicólogo, Vol. 39, Núm. 1, pp. 40-50
-
Proyección social del TEA a través de los medios de comunicación: Análisis de un periódico generalista
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 107-116
-
Efectividad del mindfulness en personas con TDAH: Estudio de revisión
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 6, pp. 260-273
-
Pre-service teachers’ knowledge, misconceptions and gaps about autism spectrum disorder
Teacher Education and Special Education, Vol. 40, Núm. 3, pp. 212-224
-
Sensory processing in children with autism spectrum disorder and/or attention deficit hyperactivity disorder in the home and classroom contexts
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. OCT