Publicaciones en las que colabora con RAUL TARRAGA MINGUEZ (41)

2021

  1. Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21

2020

  1. Las actitudes del profesorado de educación primaria hacia la educación inclusiva en Ecuador

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 46, Núm. 1

  2. Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 51, Núm. 1, pp. 73-87

2019

  1. Alumnat amb trastorn per dèficit d’atenció amb hiperactivitat

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 116-130

  2. Corrigendum: Sensory processing in children with autism spectrum disorder and/or attention deficit hyperactivity disorder in the home and classroom contexts [Front. Psychol. 8, (2017), (1772)] DOI: 10.3389/fpsyg.2017.01772

    Frontiers in Psychology

  3. El procesamiento sensorial de las niñas y los niños con TEA: Un gran reto para la escuela inclusiva

    Aula de innovación educativa, Núm. 282, pp. 49-53

  4. El processament sensorial dels infants amb TEA: Un gran repte per a l'escola inclusiva

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 455, pp. 51-55

  5. Uso de infografías como material de estudio en docencia universitaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  6. Uso de los blogs para la elaboración del TFG en el grado de maestro/a en educación primaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

2018

  1. Alumnado con trastorno del espectro autista

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207

  2. Alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 113-130

  3. Comparative study of sensory modulation vulnerabilities in children with and without ASD in family and school contexts

    Journal of Occupational Therapy, Schools, and Early Intervention, Vol. 11, Núm. 3, pp. 318-328

  4. Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión

    Papeles del psicólogo, Vol. 39, Núm. 1, pp. 40-50

  5. Indicadores tempranos (0-36 meses) de riesgo de trastorno del espectro autista. Un estudio de revisión.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 55-62

  6. Proyección social del TEA a través de los medios de comunicación: Análisis de un periódico generalista

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2016

  1. Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva: una comparación entre Ecuador y España

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 9, Núm. 3, pp. 75-94

  2. Parental Stress and ASD

    Focus on Autism and Other Developmental Disabilities, Vol. 31, Núm. 4, pp. 300-311