Publicaciones en las que colabora con ÁNGELA GOMEZ LOPEZ (15)

2019

  1. Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-13

2015

  1. Postgraduates' science comprehension monitoring in EFL

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 4, pp. 27-42

2013

  1. Control de la Comprensión micro y macro-estructural durante la lectura de textos científicos en lengua extranjera: ¿Algo más que dominio del idioma?

    Revista signos: estudios de lingüística, Núm. 81, pp. 56-81

  2. Corrección de errores en comprensión lectora en inglés: una instrucción teóricamente fundamentada basada en estrategias macroestructurales

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 16, pp. 88-107

  3. El control de la comprensión de textos científicos en inglés como lengua extranjera, en estudiantes universitarios españoles no bilingües: evaluación, transferencia y una intervención didáctica basada en un modelo cognitivo de procesamiento de la información

    El control de la comprensión de textos científicos en inglés como lengua extranjera, en estudiantes universitarios españoles no bilingües: evaluación, transferencia y una intervención didáctica basada en un modelo cognitivo de procesamiento de la información

  4. Una instrucción en comprensión lectora en inglés basada en estrategias de procesamiento

    Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))

2011

  1. Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 177-186

  2. Control de la comprensión durante la lectura de textos de ciencias en inglés. ¿Están preparados los estudiantes universitarios españoles para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior?

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 149-163

  3. Estrategias para resolver problemas: una evaluación metacognitiva en profesores en formación

    Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 291-298