Publicaciones en las que colabora con PILAR SANZ CERVERA (39)

2023

  1. Discrepancies between parents and teachers of students with autism spectrum disorder (ASD) in executive functioning according to the BRIEF

    Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 81-87

  2. Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión

    Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023

2021

  1. Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63

  2. Bullying y Trastorno del Espectro Autista. Una revisión derevisiones

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 974-983

  3. Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21

  4. Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA

    Innovación educativa y transformación social (Editorial Graó), pp. 43-53

  5. Is it possible to educate, intervene or “cure” autism spectrum disorder? A content analysis of youtube videos

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-10

2020

  1. El blog: herramienta para facilitar la evaluación por pares del portafolio docente

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  2. Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 51, Núm. 1, pp. 73-87

  3. The impact of sensory processing on executive and cognitive functions in children with autism spectrum disorder in the school context

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 96

  4. Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

2019

  1. Alumnat amb trastorn de l’espectre autista

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 190-208

  2. Corrigendum: Sensory processing in children with autism spectrum disorder and/or attention deficit hyperactivity disorder in the home and classroom contexts [Front. Psychol. 8, (2017), (1772)] DOI: 10.3389/fpsyg.2017.01772

    Frontiers in Psychology

  3. El procesamiento sensorial de las niñas y los niños con TEA: Un gran reto para la escuela inclusiva

    Aula de innovación educativa, Núm. 282, pp. 49-53

  4. El processament sensorial dels infants amb TEA: Un gran repte per a l'escola inclusiva

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 455, pp. 51-55

  5. Uso de infografías como material de estudio en docencia universitaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  6. Uso de los blogs para la elaboración del TFG en el grado de maestro/a en educación primaria

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

2018

  1. Alumnado con trastorno del espectro autista

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 187-207

  2. Comparative study of sensory modulation vulnerabilities in children with and without ASD in family and school contexts

    Journal of Occupational Therapy, Schools, and Early Intervention, Vol. 11, Núm. 3, pp. 318-328

  3. Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión

    Papeles del psicólogo, Vol. 39, Núm. 1, pp. 40-50