M ANGELES ULL SOLIS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (24)

2019

  1. Educación y Sostenibilidad en la Universidad de Valencia: construyendo futuro desde el pasado

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1202

2017

  1. Evaluar para transformar: evaluación de la docencia universitaria bajo el prisma de la sostenibilidad

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 35, Núm. 1, pp. 5-27

  2. La evaluación de la formación de formadores: un catalizador en el proceso de cambio curricular hacia la sostenibilidad

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 73, Núm. 1, pp. 225-252

2015

  1. COMPETENCIES FOR SUSTAINABILITY IN THE CURRICULA OF ALL NEW DEGREES FROM THE UNIVERSITY OF VALENCIA (SPAIN)

    Routledge Handbook of Higher Education for Sustainable Development (Taylor and Francis), pp. 434-444

2014

  1. Competencias básicas para la sostenibilidad: un análisis desde el diálogo disciplinar

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 13-27

  2. Competencias para la Sostenibilidad en las Guías Docentes de los grados de Ciencias Sociales

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  3. Education for sustainable development in early childhood education in Spain. Evolution, trends and proposals

    European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 22, Núm. 2, pp. 213-228

  4. Evaluación de competencias para la sostenibilidad: Grados de Maestro y Biología

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  5. La sostenibilidad en la formación universitaria: desafíos y oportunidades

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 133-157

  6. Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 91-112

2013

  1. Competencias para la sostenibilidad en los grados de Ciencias Sociales de la Universitat de València

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los grados de ciencias de la Universitat de València

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3406-3411

2011

  1. Introducing sustainability into university curricula: An indicator and baseline survey of the views of university teachers at the University of Valencia

    Environmental Education Research, Vol. 17, Núm. 2, pp. 145-166

  2. Revisión de los Planes de estudio de Grado desde la perspectiva de la sostenibilidad

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

2010

  1. Competencias para la sostenibilidad en el máster de educación secundaria: análisis y propuestas

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Conocimientos y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 3, pp. 433-446

2009

  1. Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los nuevos títulos universitarios de grado

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. Competencias para la sostenibilidad y curricula universitarios

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2957-2960

  3. La formación de competencias básicas para el desarrollo sostenible: el papel de la Universidad

    Revista de educación, Núm. 1, pp. 219-237