Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad

  1. Ull Solís, Angels
  2. Piñero Guilamany, Alberto
  3. Martínez Agut, María Pilar
  4. Aznar Minguet, Pilar
Revista:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

ISSN: 0212-4521 2174-6486

Año de publicación: 2014

Volumen: 32

Número: 2

Páginas: 91-112

Tipo: Artículo

DOI: 10.5565/REV/ENSCIENCIAS.904 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDDD editor

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Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

Se ha realizado un estudio empírico con una muestra de profesores de Magisterio de la Universidad de Valencia para analizar sus preconcepciones y actitudes respecto a la incorporación de la sostenibilidad en la docencia de sus asignaturas. La metodología utilizada conforma una estructura descriptivo-exploratoria y evaluativa basada en un diseño de encuesta. Los datos objetivos nos permiten conocer la situación del profesorado en relación a la introducción de la sostenibilidad en las titulaciones de Maestro de Educación Infantil y Maestro de Educación Primaria, y el desarrollo de competencias para la sostenibilidad pertinentes

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