Publicaciones en las que colabora con MARIA ISABEL PARDO BALDOVI (17)

2023

  1. La ambivalente relación entre el profesorado y las plataformas digitales: algunos dilemas de la escuela actual

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 76-85

  2. La escuela en el capitalismo de plataformas: legitimando la privatización

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. Las JUTE en sus carteles: estudio iconográfico

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2022

  1. El barri com a text per interpretar i transformar l´entorn

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 485, pp. 47

  2. El barrio como texto para interpretar y transformar el entorno

    Aula de innovación educativa, Núm. 312, pp. 47-50

2021

  1. Indagación narrativa y construcción de identidades docentes: la reflexión pedagógica como herramienta de formación docente

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 125-138

  2. La producción narrativa en el encuentro con la otredad

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 465-479

  3. La web narrativa como espacio de encuentro y reflexión sobre el entorno: el caso del "Proyecto Explora conmigo donde vivimos"

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 106-115

2020

  1. Controversias en la relación entre la tecnología y la metodología

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  2. Estudio bibliométrico sobre la inclusión educativa del alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  3. Migraciones, género, culturas visuales y co-participación: desafíos para la investigación en Ciencias Sociales

    Palmero Ediciones

  4. Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares: ¿La uberización de las relaciones laborales?

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 58, pp. 161-179

2019

  1. La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares: Redefinición del trabajo didáctico

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 6-18

2018

  1. Formación del profesorado para la ciudadanía digital

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. La competencia digital docente: análisis del plan de estudios del Máster de Profesor de Educación Secundaria de la Universitat de València

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  3. La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 20, pp. 80-88

  4. La “uberización” de los centros escolares: reestructuración del trabajo pedagógico mediante las plataformas digitales de contenidos

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 187-208