VICENTE GABARDA MENDEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2024

  1. Los marcos de competencia digital en Chile, Colombia y España: una mirada comparativa

    Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 17-32

2023

  1. Competencia digital en futuros docentes: un proyecto de innovación

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 463-474

  2. Diagnóstico de competencia digital en maestros/as en formación

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 32-41

  4. En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación

    Dykinson

  5. En digital: reflexiones sobre los escenarios educativos y la tecnología

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 9-13

2022

  1. La oferta editorial para Educación Infantil: una oportunidad en tiempos de pandemia

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1103

2021

  1. Evaluación de recursos digitales para población infantil

    EDMETIC, Vol. 10, Núm. 1, pp. 135-153

  2. La modalidad online en estudios superiores: un análisis

    Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Graó), pp. 149-157

2020

  1. La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 35, Núm. 2, pp. 1-16

2019

  1. Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 19-36

2017

  1. Los procesos de e-mentoring en Educación Superior

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 94-98

2016

  1. Estudio sobre la Competencia Digital Docente: El caso de los estudiantes del Máster de Formación del Profesorado

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 515-532

  2. La percepción de la competencia digital en estudiantesdel máster de formación del profesorado

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Percepción del alumnado en procesos de tutorización en educación superior online

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 630-644

2014

  1. La tutorización en entornos virtuales de aprendizaje

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 259-266

2013

  1. Las competencias tecnológicas en los estudiantes de una universidad online

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  2. Metodología online e inteligencia emocional: un estudio sobre las emociones en los estudiantes de Grado en Educación Primaria

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas