M MERCEDES
ROMERO RODRIGO
AYUDANTE DOCTOR/A
VICENTE
GABARDA MENDEZ
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publikationen, an denen er mitarbeitet VICENTE GABARDA MENDEZ (18)
2024
-
Los marcos de competencia digital en Chile, Colombia y España: una mirada comparativa
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 17-32
2023
-
Competencia digital en futuros docentes: un proyecto de innovación
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 463-474
-
Diagnóstico de competencia digital en maestros/as en formación
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 32-41
-
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación
Dykinson
-
En digital: reflexiones sobre los escenarios educativos y la tecnología
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 9-13
2022
-
La oferta editorial para Educación Infantil: una oportunidad en tiempos de pandemia
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1103
2021
-
Evaluación de recursos digitales para población infantil
EDMETIC, Vol. 10, Núm. 1, pp. 135-153
-
La modalidad online en estudios superiores: un análisis
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Graó), pp. 149-157
2020
-
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 35, Núm. 2, pp. 1-16
2019
-
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 19-36
2017
-
Los procesos de e-mentoring en Educación Superior
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 94-98
2016
-
Estudio sobre la Competencia Digital Docente: El caso de los estudiantes del Máster de Formación del Profesorado
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 515-532
-
La percepción de la competencia digital en estudiantesdel máster de formación del profesorado
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Percepción del alumnado en procesos de tutorización en educación superior online
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 630-644
2014
-
La tutorización en entornos virtuales de aprendizaje
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 259-266
2013
-
Las competencias tecnológicas en los estudiantes de una universidad online
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Metodología online e inteligencia emocional: un estudio sobre las emociones en los estudiantes de Grado en Educación Primaria
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas