CARLOS
SANCHO ALVAREZ
AYUDANTE DOCTOR/A
JESUS MIGUEL
JORNET MELIA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JESUS MIGUEL JORNET MELIA (18)
2022
-
Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Propuesta de aplicación e interpretación del sistema de evaluación UNIVECS-MX en centros de educación superior mexicanos,
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 125-140
-
UNIVECS-MX: discusión de resultados en instituciones mexicanas y conclusiones finales
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 115-124
-
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación
Universidad de Valencia = Universitat de València
2021
-
Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25
-
El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138
-
Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas: Resultados de la Validación Cultural UNIVECS-MX
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 115-133
-
The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students
Advances in Intelligent Systems and Computing
2019
-
Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 19-37
2018
-
El valor social de la educación: a modo de introducción
Revista Fuentes, Vol. 20, Vol. 2, pp. 11-13
-
Propiedades métricas de un instrumento para evaluar el Valor Social Subjetivo de la Educación: escala SECS-EVALNEC VSE-Estudiantes-Secundaria
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 3, pp. 92-104
2017
-
Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 151-188
-
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias: Resultados de un ensayo piloto
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 153-173
-
Una aproximación al valor social subjetivo de la educación en Iberoamérica: Evidencias de validez entre Argentina, España y República Dominicana
Perfiles educativos, Vol. 39, Núm. 157, pp. 14-33
2016
-
El constructo valor social subjetivo de la educación: validación cruzada entre profesorado de escuela y universidad
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 329-350
2015
-
Diseño y validación del constructo teórico de justicia social percibida por el alumnado en los centros escolares
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 4, Núm. 2, pp. 111-126
2014
-
Las preguntas de evaluación: resultados de una encuesta
La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 199-254
-
Valor social subjetivo de la educación: docencia y resultados escolares
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 197-207