Publicaciones en las que colabora con JESUS MIGUEL JORNET MELIA (18)

2022

  1. Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  2. Propuesta de aplicación e interpretación del sistema de evaluación UNIVECS-MX en centros de educación superior mexicanos,

    Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 125-140

  3. UNIVECS-MX: discusión de resultados en instituciones mexicanas y conclusiones finales

    Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 115-124

  4. Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación

    Universidad de Valencia = Universitat de València

2021

  1. Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25

  2. El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138

  3. Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas: Resultados de la Validación Cultural UNIVECS-MX

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 115-133

  4. The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2019

  1. Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 19-37

2015

  1. Diseño y validación del constructo teórico de justicia social percibida por el alumnado en los centros escolares

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 4, Núm. 2, pp. 111-126

2014

  1. Las preguntas de evaluación: resultados de una encuesta

    La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 199-254

  2. Valor social subjetivo de la educación: docencia y resultados escolares

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 197-207