El valor social de la educación: a modo de introducción

  1. Jesús Miguel Jornet Meliá
  2. Carlos Sancho-Álvarez
Revista:
Revista Fuentes

ISSN: 1575-7072 2172-7775

Año de publicación: 2018

Título del ejemplar: El valor social de la educación

Volumen: 20

Volumen: 2

Páginas: 11-13

Tipo: Artículo

DOI: 10.12795/REVISTAFUENTES.2018.V20.I2.00 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Fuentes

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • Coleman, J. S., Campbell, E. Q., Hobson, C. J., McPartland, J., Mood, A. M., Weinfeld, F. D., y York, R. L. (1966). Equality of Educational Opportunity. Washington: Office of Education.
  • Jornet, J.M. (2010). Dimensiones docentes y cohesión social: reflexiones desde la evaluación. Ponencia presentada en el II Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigación sobre la Docencia (RIIED), Valencia, Septiembre. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012)- Vol. 5(1), 349-362. Accesible en: http://www.rinace.net/riee/numeros/vol5-num1_e/art27.pdf
  • Jornet, J.M., Perales, M.J. y Sánchez-Delgado, P. (2011). El Valor Social de la educación: entre la subjetividad y la Objetividad. Consideraciones teórico-metodológicas para su evaluación. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 4(1), 51-77. Accesible en: http://www.rinace.net/riee/numeros/vol4-num1/art3.pdf