Publicaciones en las que colabora con PILAR SANZ CERVERA (85)

2022

  1. Analysis of the Autism Spectrum Disorder (ASD) Knowledge of Cuban Teachers in Primary Schools and Preschools

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 4

  2. Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 98, pp. 44-62

  3. Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 39, Núm. 3, pp. 263-274

  4. Teachers’ Attitudes toward Autism Spectrum Disorder: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 2

2021

  1. Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63

  2. Bullying y Trastorno del Espectro Autista. Una revisión derevisiones

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 974-983

  3. Digital Teaching Competence Evaluation of Pre-Service Teachers in Spain: A Review Study

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 70-76

  4. Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21

  5. Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA

    Innovación educativa y transformación social (Editorial Graó), pp. 43-53

  6. Interventions for improving reading comprehension in children with asd: A systematic review

    Behavioral Sciences, Vol. 11, Núm. 1

  7. Is it possible to educate, intervene or “cure” autism spectrum disorder? A content analysis of youtube videos

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-10

  8. Teachers’ attitudes toward educational inclusion in Spain: A systematic review

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-16

  9. Teachers’ knowledge regarding autism spectrum disorder (ASD): A systematic review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  10. Terapias y actividades asistidas con animales para niños con TEA: un estudio de revisión

    Universitas psychologica, Vol. 20, Núm. 1