PILAR
SANZ CERVERA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
RAUL
TARRAGA MINGUEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con RAUL TARRAGA MINGUEZ (88)
2024
-
The relationship between emotional regulation of teachers and the participation of students with autism in inclusive primary and preschool schools
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 24, Núm. 1, pp. 3-11
-
Understanding teachers' responses to anxiety in children with autism at elementary schools and preschools
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 24, Núm. 1, pp. 201-214
2023
-
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Zenodo
-
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Zenodo
-
Construir la teoría a partir de la práctica en la formación inicial de maestros y maestras: Una experiencia docente
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 294-302
-
Discrepancies between parents and teachers of students with autism spectrum disorder (ASD) in executive functioning according to the BRIEF
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 81-87
-
Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
-
¿Dónde has oído hablar del trastorno del espectro autista? Identificando las fuentes de conocimiento docente sobre el TEA
Icono14, Vol. 21, Núm. 2
2022
-
Analysis of the Autism Spectrum Disorder (ASD) Knowledge of Cuban Teachers in Primary Schools and Preschools
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 4
-
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 98, pp. 44-62
-
Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 39, Núm. 3, pp. 263-274
-
Teachers’ Attitudes toward Autism Spectrum Disorder: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 2
2021
-
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63
-
Bullying y Trastorno del Espectro Autista. Una revisión derevisiones
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 974-983
-
Digital Teaching Competence Evaluation of Pre-Service Teachers in Spain: A Review Study
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 70-76
-
Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21
-
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
Innovación educativa y transformación social (Graó), pp. 43-53
-
Interventions for improving reading comprehension in children with asd: A systematic review
Behavioral Sciences, Vol. 11, Núm. 1
-
Is it possible to educate, intervene or “cure” autism spectrum disorder? A content analysis of youtube videos
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-10
-
Teachers’ attitudes toward educational inclusion in Spain: A systematic review
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-16