Publications dans lesquelles il/elle collabore avec RAUL TARRAGA MINGUEZ (88)

2022

  1. Analysis of the Autism Spectrum Disorder (ASD) Knowledge of Cuban Teachers in Primary Schools and Preschools

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 4

  2. Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 98, pp. 44-62

  3. Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 39, Núm. 3, pp. 263-274

  4. Teachers’ Attitudes toward Autism Spectrum Disorder: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 2

2021

  1. Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 53-63

  2. Bullying y Trastorno del Espectro Autista. Una revisión derevisiones

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 974-983

  3. Digital Teaching Competence Evaluation of Pre-Service Teachers in Spain: A Review Study

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 70-76

  4. Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-21

  5. Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA

    Innovación educativa y transformación social (Graó), pp. 43-53

  6. Interventions for improving reading comprehension in children with asd: A systematic review

    Behavioral Sciences, Vol. 11, Núm. 1

  7. Is it possible to educate, intervene or “cure” autism spectrum disorder? A content analysis of youtube videos

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 5, pp. 1-10

  8. Teachers’ attitudes toward educational inclusion in Spain: A systematic review

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-16