ESTEBAN
GALAN CUBILLO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (60) Publications de ESTEBAN GALAN CUBILLO
2024
-
El meme como herramienta de comunicación de éxito en Netflix España: El caso de la quinta temporada de La casa de papel
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 28
-
Understanding European Universities Initiative as the limestone to cement Europe together: A review of existing literature
Policy Futures in Education
2023
-
La figura del showrunner en la producción audiovisual española: realidad o ficción. Análisis del proceso de producción de La Casa de Papel.
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 263-288
-
Unmuting leadership: the impact of Zelensky’s social media strategy at the inset of the Ukrainian War
Journal of Risk Research, Vol. 26, Núm. 6, pp. 610-624
2022
-
La investigación universitaria en formato podcast: análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de Castelló
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 107-126
2021
-
Chapter 5. Are public service media necessary in the Transmedia Era?
The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 77-91
-
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 257-280
-
La entrevista política ante el sesgo audiovisual: El caso de Los desayunos de TVE (2018)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 205-219
-
Videojuegos y cambio climático: diseño de una experiencia de cocreación entre arte y ciencia
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 23, pp. 173-196
2020
-
Audiovisual Representation in Spanish and European Election Debates
Trípodos, Núm. 49, pp. 89-108
-
El cambio climático como reto lúdico
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento (Fragua), pp. 353
-
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 31, pp. 41-61
-
European leaders unmasked: Covid-19 communication strategy through Twitter
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5
-
Participación y co-creación en el sector audiovisual: Estudio del caso «Talent Audiovisual Universitari, Pitching Universitats Valencianes-Sector Audiovisual»
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento (Fragua), pp. 281
2019
-
Análisis de la utilización de narrativas transmedia en los servicios informativos de los medios audiovisuales de titularidad pública en España
Digitalización de la comunicación, democracia y ciudadania
-
Aproximación al documental interactivo como formato nativo transmedia
Pasavento: revista de estudios hispánicos, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-302
-
Investigación transmedia. Cultura participativa en la creación del conocimiento académico
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 4
-
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1801-1817
2018
-
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad
coord.
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
-
Introducción
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 13-19