Publicaciones (57) Publicaciones de ESTEBAN GALAN CUBILLO

2022

  1. La investigación universitaria en formato podcast: análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de Castelló

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 107-126

2021

  1. Chapter 5. Are public service media necessary in the Transmedia Era?

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 77-91

  2. El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 257-280

  3. La entrevista política ante el sesgo audiovisual: El caso de Los desayunos de TVE (2018)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 205-219

  4. Videojuegos y cambio climático: diseño de una experiencia de cocreación entre arte y ciencia

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 23, pp. 173-196

2020

  1. Audiovisual Representation in Spanish and European Election Debates

    Trípodos, Núm. 49, pp. 89-108

  2. El cambio climático como reto lúdico

    Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento (Fragua), pp. 353

  3. El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 31, pp. 41-61

  4. European leaders unmasked: Covid-19 communication strategy through Twitter

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  5. Participación y co-creación en el sector audiovisual: Estudio del caso «Talent Audiovisual Universitari, Pitching Universitats Valencianes-Sector Audiovisual»

    Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del conocimiento (Fragua), pp. 281

2018

  1. Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad coord.

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  2. Introducción

    Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 13-19

  3. La estrategia transmedia de "À punt mèdia" y la nueva gobernanza: hacia un nuevo modelo de RTV de proximidad

    Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 125-150

  4. La innovación en la comunicación científica: del podcast al screencast

    Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC