Publicaciones en las que colabora con CRISTINA ARAGONES JERICO (18)

2024

  1. Sports ambassadors and destination image: a fuzzy set analysis

    International Journal of Sports Marketing and Sponsorship

2023

  1. Emociones y valor: sus efectos en la satisfacción, lealtad y respuesta al patrocinio deportivo

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 35, pp. 80-99

  2. Integración de las presentaciones Pecha Kucha en las metodologías ágiles

    Journal of Management and Business Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 471-487

  3. Tourists’ perceptions, emotions, and attitudes during a mega sport event

    Journal of Sport and Tourism, Vol. 27, Núm. 3, pp. 205-219

2022

  1. Agile methodologies in times of pandemic: acquisition of employment skills in higher education

    Education and Training, Vol. 64, Núm. 6, pp. 811-825

  2. Aprendizaje ágil en marketing: Scrum en educación superior

    Journal of Management and Business Education, Vol. 5, Núm. 4, pp. 345-360

  3. Country image effects after the Brexit crisis. A cross-cultural comparison

    Consumer Behavior in Tourism and Hospitality, Vol. 17, Núm. 4, pp. 498-513

2021

  1. Agile methodologies for a hybrid model in higher education: A teaching innovation project

    EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.

  2. Segmentación del turista deportivo: el caso del espectador de la Fórmula 1

    Investigaciones Turísticas, Núm. 21, pp. 182-204

2016

  1. El patrocinio deportivo como herramienta de marketing: aproximación teórica

    Talento e innovación en marketing y publicidad (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 107-126

  2. Modelo de transferencia del valor y la experiencia para el turista deportivo

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 13, pp. 56-73

2015

  1. Antecedentes del comportamiento del visitante de un evento deportivo

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

  2. Turismo deportivo internacional-nacional: Aplicación al patrocinio deportivo

    Universia Business Review, Núm. 45, pp. 68-91

2014

  1. Modelo de patrocinio deportivo: análisis descriptivo del turismo deportivo internacional-nacional

    XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 151-174

2012

  1. Nuevas formas de turismo y de turistas: el Gran Premio de Europa de Fórmula 1

    La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 441-464

2009

  1. La facturacion como variable moderadora en las estrategias fabricante- distribuidor.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.