Modelo de transferencia del valor y la experiencia para el turista deportivo

  1. Cristina Aragonés Jericó 1
  2. Inés Küster Boluda 1
  3. Natalia Vila López 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Revista:
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación

ISSN: 1889-7304

Año de publicación: 2016

Título del ejemplar: La Comunicación en el Sector Turístico

Número: 13

Páginas: 56-73

Tipo: Artículo

DOI: 10.7263/ADRESIC-013-04 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación

Resumen

El objetivo del estudio es proponer un modelo teórico basado en el comportamiento del turista deportivo y las teorías de patrocinio deportivo. Tras un exhaustivo análisis de la cuestión, este modelo recoge tanto la transferencia de valor y experiencia entre el evento y el patrocinador como los antecedentes del comportamiento del visitante de un gran evento deportivo.