CRISTINA
ARAGONES JERICO
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
CRISTINA ARAGONES JERICO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2024
-
Sports ambassadors and destination image: a fuzzy set analysis
International Journal of Sports Marketing and Sponsorship
2023
-
Emociones y valor: sus efectos en la satisfacción, lealtad y respuesta al patrocinio deportivo
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 35, pp. 80-99
-
Integración de las presentaciones Pecha Kucha en las metodologías ágiles
Journal of Management and Business Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 471-487
-
Tourists’ perceptions, emotions, and attitudes during a mega sport event
Journal of Sport and Tourism, Vol. 27, Núm. 3, pp. 205-219
2022
-
Agile methodologies in times of pandemic: acquisition of employment skills in higher education
Education and Training, Vol. 64, Núm. 6, pp. 811-825
-
Aprendizaje ágil en marketing: Scrum en educación superior
Journal of Management and Business Education, Vol. 5, Núm. 4, pp. 345-360
-
Country image effects after the Brexit crisis. A cross-cultural comparison
Consumer Behavior in Tourism and Hospitality, Vol. 17, Núm. 4, pp. 498-513
2021
-
Agile methodologies for a hybrid model in higher education: A teaching innovation project
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.
-
Segmentación del turista deportivo: el caso del espectador de la Fórmula 1
Investigaciones Turísticas, Núm. 21, pp. 182-204
2020
-
Satisfacción y comportamiento del turista deportivo: efectos de la experiencia de un gran evento
Turismo eres tú: el valor de las personas
-
Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo : antecedentes y consecuencias
Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 1, pp. 133-142
2016
-
El patrocinio deportivo como herramienta de marketing: aproximación teórica
Talento e innovación en marketing y publicidad (Centro de Estudios Financieros - CEF), pp. 107-126
-
Modelo de transferencia del valor y la experiencia para el turista deportivo
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 13, pp. 56-73
2015
-
Antecedentes del comportamiento del visitante de un evento deportivo
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
-
Turismo deportivo internacional-nacional: Aplicación al patrocinio deportivo
Universia Business Review, Núm. 45, pp. 68-91
2014
-
Modelo de patrocinio deportivo: análisis descriptivo del turismo deportivo internacional-nacional
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito (Tirant lo Blanch), pp. 151-174
2012
-
Nuevas formas de turismo y de turistas: el Gran Premio de Europa de Fórmula 1
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 441-464
2009
-
La facturacion como variable moderadora en las estrategias fabricante- distribuidor.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.