CARLA
RUIZ MAFE
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
JOAQUIN
ALDAS MANZANO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOAQUIN ALDAS MANZANO (21)
2017
-
Perceived value of advanced mobile messaging services: A cross-cultural comparison of Greek and Spanish users
Information Technology and People, Vol. 30, Núm. 2, pp. 324-355
-
The Dual Nature of Spreading Negative eWOM for Branded Offers: Emotional Reaction or Social Response? – A Structured Abstract
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 471-476
2016
-
The Effect of Negative Electronic Word of Mouth on Switching Intentions: A Social Interaction Utility Approach
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 699-705
2013
-
Key factors of teenagers' mobile advertising acceptance
Industrial Management and Data Systems, Vol. 113, Núm. 5, pp. 732-749
2011
-
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 26-39
-
Internet banking loyalty: Evaluating the role of trust, satisfaction, perceived risk and frequency of use
Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 7, pp. 1165-1190
-
La propensión a innovar del consumidor como variable moderadora del efecto de la satisfacción sobre la lealtad en el comercio electrónico. Aplicación a la banca online.
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 213-242
2010
-
Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C: aplicación a la compra de billetes de avión
Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 113-142
-
Influencia de la cultura en el efecto del valor percibido sobre la lealtad hacia los servicios del móvil: el caso de España y Grecia
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 168
-
Why Some Internet Users Don't Buy Air Tickets Online
INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES IN TOURISM 2010
2009
-
Drivers and barriers to online airline ticket purchasing
Journal of Air Transport Management, Vol. 15, Núm. 6, pp. 294-298
-
Exploring individual personality factors as drivers of M-shopping acceptance
Industrial Management & Data Systems, Vol. 109, Núm. 6, pp. 739-757
-
Influencia de la confianza y el riesgo percibido en la compra de productos turísticos en internet. Un estudio basado en los modelos explicativos de actitudes.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Key drivers of internet banking services use
Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 672-695
-
The role of consumer innovativeness and perceived risk in online banking usage
International Journal of Bank Marketing, Vol. 27, Núm. 1, pp. 53-75
2008
-
Influence of online shopping information dependency and innovativeness on internet shopping adoption
Online Information Review, Vol. 32, Núm. 5, pp. 648-667
-
Influencia de la compatibilidad, la propensión a innovar y el entretenimiento percibido en la decisión de compra a través del móvil.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
La influencia de la dependencia del medio en el comercio electrónico B2C: propuesta de un modelo integrador aplicado a la intención de compra futura en Internet
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 36, pp. 45-76
-
Mobile commerce adoption in Spain: The influence of consumer attitudes and ICT usage behaviour
Handbook of Research in Mobile Business, Second Edition: Technical, Methodological and Social Perspectives (IGI Global), pp. 282-292
2007
-
Influencia de la innovatividad, actitud y dependencia hacia el medio, en la intención de compra futura a través de Internet
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007