Publicacións nas que colabora con Jesús Gil Gómez (40)

2021

  1. Contraste de dos modalidades de Aprendizaje-Servicio en la formación de profesorado de Educación Física

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 367-388

  2. Desarrollo académico del profesorado en formación a través de aprendizaje-servicio: inclusión educativa y social desde la Educación Física

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 193-211

  3. Fomento de la responsabilidad social universitaria mediante un programa de aprendizaje-servicio del ámbito motriz

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  4. Fomento de la responsabilidad social universitaria mediante un programa de aprendizaje-servicio del ámbito motriz

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 673-690

  5. Hacia la inclusión del alumnado con TEA en educación física: investigación-acción en un programa piloto

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 66-76

  6. Los modelos pedagógicos activos en la formación inicial docente: un enfoque no-lineal, transformador y sostenible

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1903-1927

2020

  1. Aprendizaje-Servicio, juego motor e inclusión educativa: el proyecto Patios Inclusivos

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 315-322

  2. Innovative analysis of service-learning effects in physical education: A mixed-methods approach

    Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 102-110

2017

  1. Validación de una ficha de observación para el análisis de habilidades socio-emocionales en Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 8-13

2016

  1. El aprendizaje servicio como propuesta metodológica para una pedagogía crítica

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 2, pp. 70-94