JOAQUIN
ALDAS MANZANO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Thesis
Supervised Theses (6)
-
La aceptación tecnológica de las Apps y su influencia en la co-creación, el Engagement y la calidad de la relación: Crear valor para el cliente en el contexto de la economía colaborativa 2022
Universitat de València
Betancur Giraldo, Diana Marcela
-
Determinantes de la influencia del wom en la prescripción de medicamentos: la perspectiva del facultativo sanitario 2019
Universitat de València
Utrilla Gomez, Alejandro
-
Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes 2019
Universitat de València
Nagore García, Carlos
-
Emplazamiento de producto en bestsellers literarios: efectos de la familiaridad con la marca, la repetición y la congruencia sobre la memoria de los lectores 2015
Universitat de València
Martí Parreño, José
-
Responsabilidad social empresarial percibida desde una perspectiva sostenicéntrica, y su influencia en la reputación de la empresa y en el comportamiento del turista. 2008
Universitat de València
Alvarado Herrera, Alejandro
-
El impacto de la flexibilidad de la logística y la capacidad directiva en la industria del mueble de España 2008
Universitat de València
MALDONADO GUZMAN, GONZALO
Theses Committees (38)
-
Chair of the Committee
CSR communication through social media: A neurophysiological and self-reported perspective 2022Universitat de València
-
Committee Member
Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural 2022Universidad de Granada
Rojas Lamorena, Álvaro José
-
Chair of the Committee
Amor a la marca y a la comunidad de marca: conexión entre valores emocionales y relacionales desde una perspectiva cross-cultural 2021Universitat de València
Otero Gómez, María Cristina
-
Chair of the Committee
Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género) 2020Universitat de València
Lorente Ayala, José Miguel
-
Committee Member
La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente 2020Universidad de Granada
Rodríguez López, María Eugenia
-
Chair of the Committee
Brand placement en videojuegos con y sin realidad virtual: eficacia en el consumidor adolescente 2019Universitat de València
Alabau Tejada, Nuria
-
Chair of the Committee
Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes 2019Universitat de València
Vidal Capilla, Isabel
-
Chair of the Committee
Towards a holistic understanding of cruise visitors’ sense of place: antecedents and experience outcomes 2019Universitat de València
-
Chair of the Committee
Efecto de la comunicación en las redes sociales y el riesgo percibido en el valor de marca de destino desde la perspectiva del consumidor 2019Universitat de València
STOJANOVIC, IGOR
-
Chair of the Committee
Monedas sociales y complementarias (MSCS): sus valores socioeconómicos para distintos stakeholders 2017Universitat de València
Hirota, Yasuyuki
-
Committee Member
Determinantes de la aceptación del mobile learning como elemento de formación del capital humano en las organizaciones 2017Universidad Complutense de Madrid
Vidal García, Marta Esmeralda
-
Committee Member
Intención de uso de los videojuegos educativos por parte del profesorado universitario: inhibidores y facilitadores 2017Universidad Europea de Madrid
SANCHEZ MENA, ANTONIO AURELIO
-
Chair of the Committee
Estudio de los niveles de implementación del cuadro de mando integral y factores que lo explicarían en el caso español 2016Universitat Politècnica de València
Pérez Granero, Luis Miguel
-
Chair of the Committee
El capital de marca en la educación superior: Los agentes implicados, público versus privado 2016Universitat de València
-
Secretary of the Committee
Factores determinantes del desempeño de las alianzas estratégicas: hallazgos en los consorcios del sector cooperativo costarricense 2016Universitat de València
Rodríguez Barquero, Rony
-
Secretary of the Committee
Factores de elección de universidad pública en la Comunidad Valenciana 2016Universitat de València
Ubeda García, Joan Enric
-
Chair of the Committee
El papel de las administraciones públicas al crear marcas territorio. Una perspectiva de marketing 2015Universidad Miguel Hernández de Elche
Cerdá Bertomeu, María José
-
Committee Member
Desarrollo y validación de una escala de medida de la comunicación integrada corporativa. Modelización de sus antecedentes y consecuentes en el sector turístico 2014Universidad de Granada
PORCU, LUCIA
-
Chair of the Committee
Reacción de las empresas establecidas ante la entrada al mercado: Análisis de los costes y la inversión publicitaria en el sector aéreo doméstico 2000-2009 2013Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
SANCHO ESPER, FRANCO MANUEL
-
Chair of the Committee
La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo 2013Universitat de València
-
Secretary of the Committee
Análisis del comportamiento del consumidor en turismo de negocios. Características fundamentales e implicaciones estratégicas 2013Universidad de Castilla-La Mancha
FANJUL FERNÁNDEZ, MARÍA LUISA
-
Secretary of the Committee
La formación en ventas dos enfoques distintos: una visión estratégica (dirección) y otra operativa (vendedores) 2013Universitat de València
Escamilla Santana, Miguel Angel
-
Secretary of the Committee
Nuevos retos de la administración pública centrada en los ciudadanos: adopción y uso de servicios públicos con base tecnológica 2012Universidad de Zaragoza
Belanche Gracia, Daniel
-
Committee Member
Canibalización del servicio en las agencias de viaje. Análisis de sus consecuencias en el empleado 2012Universidad de Castilla-La Mancha
DIAZ SANCHEZ, ESTRELLA
-
Chair of the Committee
Competitividad e imagen en destinos de turismo cultural: un análisis longitudinal 2011Universidad de Castilla-La Mancha
CORDENTE RODRÍGUEZ, MARÍA
-
Chair of the Committee
Estudio de la influencia de los antecedentes de la confianza organizativa del modelo de Mayer et al. (1995) en las relaciones directivo-subordinado 2011Universitat Politècnica de València
Lleó de Nalda, Álvaro
-
Secretary of the Committee
Proposal of a web site engagement scale and research model. Analysis of the influence of intra web site comparative behaviour 2011Universitat de València
Hyder, J. Antonio
-
Committee Member
Determinación y análisis de un modelo de lealtad hacia el destino turístico: aplicación de la nueva lógica dominante del servicio 2010Universidad de Castilla-La Mancha
Blázquez Resino, Juan José
-
Committee Member
La orientación al mercado interno y su influencia en el ámbito interno y externo organizativo: una aplicación en los centros hospitalarios 2010Universitat Jaume I
TORTOSA EDO, VICENTE
-
Committee Member
La implicación y la versión del anuncio como variables moderadoras de la actitud ante el anuncio en las personas mayores 2009Universitat Jaume I
Estrada Guillén, Marta
-
Committee Member
Compromiso organizativo y ética: revisión teórica y empírica del modelo de Allen y Meyer 2008Universitat de València
BAÑÓN GOMIS, ALEXIS JACOBO
-
Committee Member
Rivalidad a través de un enfoque de variaciones conjeturales: evidencias en la banca española 2007Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
RUIZ MORENO, FELIPE
-
Committee Member
El proceso de integración y la exploración y la explotación de conocimiento en las fusiones y adquisiciones 2007Universitat de València
-
Secretary of the Committee
El origen doméstico de los productos como ventaja competitiva: la etnocentricidad del consumidor. 2006Universitat de València
Marín Sánchez, Carmelo E.
-
Committee Member
La relación entre la inversión publicitaria y la notoriedad de marca en productos de gran consumo 2006Universitat Ramon Llull
Riu Vila, David
-
Secretary of the Committee
Comportamiento del consumidor en los entornos virtuales. Propuesta de un modelo de relaciones en la compra interactiva 2005Universitat de València
-
Secretary of the Committee
Productividad y eficiencia en la distribución comercial minorista española 2005Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
SELLERS RUBIO, RICARDO
-
Committee Member
La gestión de la confianza en internet: un factor clave para el desarrollo de la economía digital 2005Universidad de Zaragoza
GUINALIU BLASCO, MIGUEL