Theses Committees (38)

  1. Chair of the Committee

    CSR communication through social media: A neurophysiological and self-reported perspective 2022

    Universitat de València

    Badenes Rocha, Alberto

  2. Committee Member

    Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural 2022

    Universidad de Granada

    Rojas Lamorena, Álvaro José

  3. Chair of the Committee

    Amor a la marca y a la comunidad de marca: conexión entre valores emocionales y relacionales desde una perspectiva cross-cultural 2021

    Universitat de València

    Otero Gómez, María Cristina

  4. Chair of the Committee

    Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ong, y de las variables relativas al voluntario (engagement y género) 2020

    Universitat de València

    Lorente Ayala, José Miguel

  5. Committee Member

    La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente 2020

    Universidad de Granada

    Rodríguez López, María Eugenia

  6. Chair of the Committee

    Brand placement en videojuegos con y sin realidad virtual: eficacia en el consumidor adolescente 2019

    Universitat de València

    Alabau Tejada, Nuria

  7. Chair of the Committee

    Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes 2019

    Universitat de València

    Vidal Capilla, Isabel

  8. Chair of the Committee

    Towards a holistic understanding of cruise visitors’ sense of place: antecedents and experience outcomes 2019

    Universitat de València

    Buzova, Daniela Zhelyazkova

  9. Chair of the Committee

    Efecto de la comunicación en las redes sociales y el riesgo percibido en el valor de marca de destino desde la perspectiva del consumidor 2019

    Universitat de València

    STOJANOVIC, IGOR

  10. Chair of the Committee

    Monedas sociales y complementarias (MSCS): sus valores socioeconómicos para distintos stakeholders 2017

    Universitat de València

    Hirota, Yasuyuki

  11. Committee Member

    Determinantes de la aceptación del mobile learning como elemento de formación del capital humano en las organizaciones 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Vidal García, Marta Esmeralda

  12. Committee Member

    Intención de uso de los videojuegos educativos por parte del profesorado universitario: inhibidores y facilitadores 2017

    Universidad Europea de Madrid

    SANCHEZ MENA, ANTONIO AURELIO

  13. Chair of the Committee

    Estudio de los niveles de implementación del cuadro de mando integral y factores que lo explicarían en el caso español 2016

    Universitat Politècnica de València

    Pérez Granero, Luis Miguel

  14. Chair of the Committee

    El capital de marca en la educación superior: Los agentes implicados, público versus privado 2016

    Universitat de València

    Casanoves Boix, Javier

  15. Secretary of the Committee

    Factores determinantes del desempeño de las alianzas estratégicas: hallazgos en los consorcios del sector cooperativo costarricense 2016

    Universitat de València

    Rodríguez Barquero, Rony

  16. Secretary of the Committee

    Factores de elección de universidad pública en la Comunidad Valenciana 2016

    Universitat de València

    Ubeda García, Joan Enric

  17. Chair of the Committee

    El papel de las administraciones públicas al crear marcas territorio. Una perspectiva de marketing 2015

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Cerdá Bertomeu, María José

  18. Committee Member

    Desarrollo y validación de una escala de medida de la comunicación integrada corporativa. Modelización de sus antecedentes y consecuentes en el sector turístico 2014

    Universidad de Granada

    PORCU, LUCIA

  19. Chair of the Committee

    Reacción de las empresas establecidas ante la entrada al mercado: Análisis de los costes y la inversión publicitaria en el sector aéreo doméstico 2000-2009 2013

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    SANCHO ESPER, FRANCO MANUEL

  20. Chair of the Committee

    La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo 2013

    Universitat de València

    Aragonés Jericó, Cristina

  21. Secretary of the Committee

    Análisis del comportamiento del consumidor en turismo de negocios. Características fundamentales e implicaciones estratégicas 2013

    Universidad de Castilla-La Mancha

    FANJUL FERNÁNDEZ, MARÍA LUISA

  22. Secretary of the Committee

    La formación en ventas dos enfoques distintos: una visión estratégica (dirección) y otra operativa (vendedores) 2013

    Universitat de València

    Escamilla Santana, Miguel Angel

  23. Secretary of the Committee

    Nuevos retos de la administración pública centrada en los ciudadanos: adopción y uso de servicios públicos con base tecnológica 2012

    Universidad de Zaragoza

    Belanche Gracia, Daniel

  24. Committee Member

    Canibalización del servicio en las agencias de viaje. Análisis de sus consecuencias en el empleado 2012

    Universidad de Castilla-La Mancha

    DIAZ SANCHEZ, ESTRELLA

  25. Chair of the Committee

    Competitividad e imagen en destinos de turismo cultural: un análisis longitudinal 2011

    Universidad de Castilla-La Mancha

    CORDENTE RODRÍGUEZ, MARÍA

  26. Chair of the Committee

    Estudio de la influencia de los antecedentes de la confianza organizativa del modelo de Mayer et al. (1995) en las relaciones directivo-subordinado 2011

    Universitat Politècnica de València

    Lleó de Nalda, Álvaro

  27. Secretary of the Committee

    Proposal of a web site engagement scale and research model. Analysis of the influence of intra web site comparative behaviour 2011

    Universitat de València

    Hyder, J. Antonio

  28. Committee Member

    Determinación y análisis de un modelo de lealtad hacia el destino turístico: aplicación de la nueva lógica dominante del servicio 2010

    Universidad de Castilla-La Mancha

    Blázquez Resino, Juan José

  29. Committee Member

    La orientación al mercado interno y su influencia en el ámbito interno y externo organizativo: una aplicación en los centros hospitalarios 2010

    Universitat Jaume I

    TORTOSA EDO, VICENTE

  30. Committee Member

    La implicación y la versión del anuncio como variables moderadoras de la actitud ante el anuncio en las personas mayores 2009

    Universitat Jaume I

    Estrada Guillén, Marta

  31. Committee Member

    Compromiso organizativo y ética: revisión teórica y empírica del modelo de Allen y Meyer 2008

    Universitat de València

    BAÑÓN GOMIS, ALEXIS JACOBO

  32. Committee Member

    Rivalidad a través de un enfoque de variaciones conjeturales: evidencias en la banca española 2007

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    RUIZ MORENO, FELIPE

  33. Committee Member

    El proceso de integración y la exploración y la explotación de conocimiento en las fusiones y adquisiciones 2007

    Universitat de València

    Dolz Dolz, Consuelo

  34. Secretary of the Committee

    El origen doméstico de los productos como ventaja competitiva: la etnocentricidad del consumidor. 2006

    Universitat de València

    Marín Sánchez, Carmelo E.

  35. Committee Member

    La relación entre la inversión publicitaria y la notoriedad de marca en productos de gran consumo 2006

    Universitat Ramon Llull

    Riu Vila, David

  36. Secretary of the Committee

    Comportamiento del consumidor en los entornos virtuales. Propuesta de un modelo de relaciones en la compra interactiva 2005

    Universitat de València

    RUIZ MAFE, CARLA

  37. Secretary of the Committee

    Productividad y eficiencia en la distribución comercial minorista española 2005

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    SELLERS RUBIO, RICARDO

  38. Committee Member

    La gestión de la confianza en internet: un factor clave para el desarrollo de la economía digital 2005

    Universidad de Zaragoza

    GUINALIU BLASCO, MIGUEL