MARIA EUGENIA
RUIZ MOLINA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
ALEJANDRO
MOLLA DESCALS
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
ALEJANDRO MOLLA DESCALS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)
2021
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Can offline–online congruence explain online loyalty in electronic commerce?
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 49, Núm. 9, pp. 1271-1294
2017
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Understanding loyalty in multichannel retailing: the role of brand trust and brand attachment
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 45, Núm. 6, pp. 608-625
2015
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Identifying patterns in channel usage across the search, purchase and post-sales stages of shopping
Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 14, Núm. 6, pp. 654-665
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The role of the brand in driving online loyalty for multichannel retailers
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 25, Núm. 5, pp. 490-502
2014
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Determinants of website traffic: The case of European fashion apparel retailers
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 24, Núm. 4, pp. 411-430
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La respuesta del consumidor ante la crisis: un análisis de las series temporales de compras y uso de promociones en la categoría de producto cerveza
Esic market, Núm. 148, pp. 241-272
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¿Influye la figura del experto en vinos en el diseño de la carta de vinos del restaurante? (1)
Estudios Turísticos, Núm. 202, pp. 99-106
2012
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Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120
2011
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Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184
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El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122
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Internationalization patterns in fashion retail distribution: Implications for firm results
Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 12, pp. 1979-1993
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Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 39, pp. 53-66
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SELF-ASSESSMENT OF STUDENT LEARNING PROCESS: AN EXPERIENCE IN A MARKETING COURSE
2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)
2010
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Assortment as a clustering variable: an application to the distribution of ceramics and construction materials in Spain
Esic market, Núm. 136, pp. 115-172
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Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 71
2009
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Automation of warehouse management and assortment in the distribution of durable goods: An analysis for the ceramics and building supplies industry in Spain
Journal of Marketing Channels, Vol. 16, Núm. 4, pp. 375-390
2008
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Automatización del almacén y surtido en la distribución de productos de uso duradero
Universia Business Review, Núm. 19, pp. 118-133
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Criterios para confeccionar la carta de vinos del restaurante
Distribución y consumo, Año 18, Núm. 98, pp. 94-106
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El experto en vinos y la carta como instrumentos de promoción en los restaurantes de alto nivel.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
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El posicionamiento de los restaurantes de alto nivel: la carta de vinos como variable de clasificación
Papers de Turisme, Núm. 42, pp. 17-40