ALEJANDRO MOLLA DESCALS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)

2021

  1. Can offline–online congruence explain online loyalty in electronic commerce?

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 49, Núm. 9, pp. 1271-1294

2017

  1. Understanding loyalty in multichannel retailing: the role of brand trust and brand attachment

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 45, Núm. 6, pp. 608-625

2015

  1. Identifying patterns in channel usage across the search, purchase and post-sales stages of shopping

    Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 14, Núm. 6, pp. 654-665

  2. The role of the brand in driving online loyalty for multichannel retailers

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 25, Núm. 5, pp. 490-502

2012

  1. Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional

    Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120

2011

  1. Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184

  2. El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122

  3. Internationalization patterns in fashion retail distribution: Implications for firm results

    Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 12, pp. 1979-1993

  4. Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 39, pp. 53-66

  5. SELF-ASSESSMENT OF STUDENT LEARNING PROCESS: AN EXPERIENCE IN A MARKETING COURSE

    2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)

2008

  1. Automatización del almacén y surtido en la distribución de productos de uso duradero

    Universia Business Review, Núm. 19, pp. 118-133

  2. Criterios para confeccionar la carta de vinos del restaurante

    Distribución y consumo, Año 18, Núm. 98, pp. 94-106

  3. El experto en vinos y la carta como instrumentos de promoción en los restaurantes de alto nivel.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008