Publicacions en què col·labora amb ALEJANDRO MOLLA DESCALS (22)

2021

  1. Can offline–online congruence explain online loyalty in electronic commerce?

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 49, Núm. 9, pp. 1271-1294

2017

  1. Understanding loyalty in multichannel retailing: the role of brand trust and brand attachment

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 45, Núm. 6, pp. 608-625

2015

  1. Identifying patterns in channel usage across the search, purchase and post-sales stages of shopping

    Electronic Commerce Research and Applications, Vol. 14, Núm. 6, pp. 654-665

  2. The role of the brand in driving online loyalty for multichannel retailers

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 25, Núm. 5, pp. 490-502

2012

  1. Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional

    Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120

2011

  1. Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184

  2. El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122

  3. Internationalization patterns in fashion retail distribution: Implications for firm results

    Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 12, pp. 1979-1993

  4. Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 39, pp. 53-66

  5. SELF-ASSESSMENT OF STUDENT LEARNING PROCESS: AN EXPERIENCE IN A MARKETING COURSE

    2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)

2008

  1. Automatización del almacén y surtido en la distribución de productos de uso duradero

    Universia Business Review, Núm. 19, pp. 118-133

  2. Criterios para confeccionar la carta de vinos del restaurante

    Distribución y consumo, Año 18, Núm. 98, pp. 94-106

  3. El experto en vinos y la carta como instrumentos de promoción en los restaurantes de alto nivel.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008