MARTA TALAVERA ORTEGA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2019

  1. Alfabetización en salud a través de las competencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 2, pp. 107-126

  2. Evaluación de competencias en salud: elaboración y validación de un cuestionario, primeros resultados

    Ciencia & Educação, Vol. 25, Núm. 2, pp. 277-296

  3. Niveles de competencia en alimentación y actividad física en los libros de texto de Educación Secundaria Obligatoria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 36, pp. 61-78

2018

  1. Proposal of health literacy through competencies in compulsory education

    Revista Cubana de Salud Publica, Vol. 44, Núm. 4, pp. 47-60

2017

  1. ¿Qué problemas re-conoce el alumnado de educación obligatoria relacionados con alimentación y actividad física?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 829-834

2014

  1. La Higiene en el currículo escolar de la Educación Obligatoria española

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 28, pp. 243-262

2013

  1. Las competencias en educación sexual en el currículo de la educación secundaria obligatoria española

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1525-1530

  2. Percepción de la educación para la salud en el personal docente y el sanitario

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 27, pp. 115-129

2012

  1. La construcción del concepto de salud

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 26, pp. 161-175

2007

  1. Dificultades para el desarrollo de la educación para la salud en la escuela. Opiniones del profesorado

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 21, pp. 119-128

2004

  1. Educación nutricional en la escuela

    Revista ROL de enfermería, Vol. 27, Núm. 2, pp. 69-72