MARIA JOSE
MIQUEL ROMERO
CATEDRÀTIC/A D'UNIVERSITAT
Thesis
-
Eficacia publicitariarepetición, frecuencia y exposición 1997
Universitat de València
Supervised Theses (4)
-
El uso del teléfono inteligente en los procesos de compra en el contexto omnicanal: Comercio móvil y showrooming 2022
Universitat de València
CHIMBORAZO AZOGUE, LUIS EDWIN
-
Celebrity endorsement: influencia de la identificación del aficionado y de la colisión de marcas en el conocimiento de marca y el valor percibido 2020
Universitat de València
Fons D'Ocon, Eduardo
-
Brand placement en videojuegos con y sin realidad virtual: eficacia en el consumidor adolescente 2019
Universitat de València
Alabau Tejada, Nuria
-
Determinantes de la influencia del wom en la prescripción de medicamentos: la perspectiva del facultativo sanitario 2019
Universitat de València
Utrilla Gomez, Alejandro
Theses Committees (5)
-
Chair of the Committee
Analyzing the effect of the expanded servicescape on visitor’s satisfaction and loyalty in museums 2022Universitat de València
Mion Dalle Carbonare, Piergiacomo
-
Chair of the Committee
Segmentación y exhibición cinematográfica. Un análisis del mercado español basado en clases latentes 2017Universitat de València
LLUCH TORMOS, DESAMPARADOS
-
Committee Member
Análisis de la relación entre calidad y satisfacción en el ámbito hospitalario en función del modelo de gestión establecido 2008Universitat Jaume I
Civera Satorres, Manuel
-
Secretary of the Committee
Implicaciones de la utilización de internet en la formulación de estrategias de venta en el comercio minorista de libros nuevos en España 2004Universitat de València
BORT SAN SEGUNDO MIGUEL
-
Secretary of the Committee
La venta por televisión: propuiesta de un modelo de relaciones con el medio televisivo 2002Universitat de València