MARIA JOSE
MIQUEL ROMERO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
Eficacia publicitariarepetición, frecuencia y exposición 1997
Universitat de València
Tesis dirigidas (4)
-
El uso del teléfono inteligente en los procesos de compra en el contexto omnicanal: Comercio móvil y showrooming 2022
Universitat de València
CHIMBORAZO AZOGUE, LUIS EDWIN
-
Celebrity endorsement: influencia de la identificación del aficionado y de la colisión de marcas en el conocimiento de marca y el valor percibido 2020
Universitat de València
Fons D'Ocon, Eduardo
-
Determinantes de la influencia del wom en la prescripción de medicamentos: la perspectiva del facultativo sanitario 2019
Universitat de València
Utrilla Gomez, Alejandro
-
Brand placement en videojuegos con y sin realidad virtual: eficacia en el consumidor adolescente 2019
Universitat de València
Alabau Tejada, Nuria
Tribunales de tesis (5)
-
Presidenta del tribunal
Analyzing the effect of the expanded servicescape on visitor’s satisfaction and loyalty in museums 2022Universitat de València
Mion Dalle Carbonare, Piergiacomo
-
Presidenta del tribunal
Segmentación y exhibición cinematográfica. Un análisis del mercado español basado en clases latentes 2017Universitat de València
LLUCH TORMOS, DESAMPARADOS
-
Vocal del tribunal
Análisis de la relación entre calidad y satisfacción en el ámbito hospitalario en función del modelo de gestión establecido 2008Universitat Jaume I
Civera Satorres, Manuel
-
Secretaria del tribunal
Implicaciones de la utilización de internet en la formulación de estrategias de venta en el comercio minorista de libros nuevos en España 2004Universitat de València
BORT SAN SEGUNDO MIGUEL
-
Secretaria del tribunal
La venta por televisión: propuiesta de un modelo de relaciones con el medio televisivo 2002Universitat de València