Publicaciones en las que colabora con JOSE GONZALEZ SUCH (16)

2022

  1. Propuesta de aplicación e interpretación del sistema de evaluación UNIVECS-MX en centros de educación superior mexicanos,

    Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 125-140

  2. Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación

    Universidad de Valencia = Universitat de València

2021

  1. Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25

  2. El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138

  3. Instrumento para Evaluar la Cohesión Social en Universidades Mexicanas: Resultados de la Validación Cultural UNIVECS-MX

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 115-133

  4. The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2019

  1. El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente: una propuesta de instrumento de evaluación

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 191-218

  2. Orientaciones metodológicas para la validación cultural del modelo UNIVECS

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

  3. Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 19-37

2016

  1. Background questionnaires of PISA: a study of the assessment indicators

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 22, Núm. 1

  2. El constructo valor social subjetivo de la educación: validación cruzada entre profesorado de escuela y universidad

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 329-350

2014

  1. Análisis textual de los grupos focales

    La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 175-198