OSCAR
CHIVA BARTOLL
AYUDANTE DOCTOR/A
CARLOS
CAPELLA PERIS
AYUDANTE DOCTOR/A
Publicacions en què col·labora amb CARLOS CAPELLA PERIS (30)
2024
-
The ups and downs of CLIL lessons: a qualitative study on 21st century skills promotion in physical education
Language and Education
-
Un análisis de los programas de aprendizaje-servicio universitario en clave ODS
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)
2023
-
Let Us Debate! A Proposal to Promote Social Entrepreneurship in Physical Education Teacher Education
Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 42, Núm. 2, pp. 361-370
2022
-
Bilingual physical education: the effects of CLIL on physical activity levels
International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Vol. 25, Núm. 1, pp. 156-165
2021
-
Contraste de dos modalidades de Aprendizaje-Servicio en la formación de profesorado de Educación Física
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 367-388
-
Opinión del alumnado acerca de la educación física bilingüe como innovación pedagógica
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2384-2409
2020
-
A Mixed Methods Study to Examine the Influence of CLIL on Physical Education Lessons: Analysis of Social Interactions and Physical Activity Levels
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Alcance del aprendizaje-servicio en la formación inicial docente de educación física: una aproximación metodológica mixta
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 465-472
-
Aplicación de la RSU a través del aprendizaje-servicio: una experiencia internacional en el ámbito de la educación física
Transparencia e integridad en la institución universitaria (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 15-29
-
Desarrollo del Emprendimiento Social en Educación Superior: contraste de dos modalidades de intervención de Aprendizaje-Servicio en Educación Física
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 857-868
-
Effects of Service Learning on Physical Education Teacher Education Students’ Subjective Happiness, Prosocial Behavior, and Professional Learning
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Innovative analysis of service-learning effects in physical education: A mixed-methods approach
Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 102-110
-
La coordinación motriz, el equilibrio y las destrezas lógico-matemáticas en alumnado con TEA-1: una propuesta de Aprendizaje-Servicio Universitario
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 869-876
-
Promoción de la educación inclusiva e intercultural: estudio de caso en un colegio rural colombiano
Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 256-265
-
Service-learning in physical education teacher education: towards a critical and inclusive perspective
Journal of Education for Teaching, Vol. 46, Núm. 3, pp. 395-407
2019
-
Aprendizaje-servicio en la formación inicial docente: desarrollo de la inclusión en el área de didáctica de la expresión corporal
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 63-77
-
Efectos de un programa de actividad física integral sobre la motricidad gruesa de niños y niñas con diversidad funcional
Revista Lasallista de investigación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 37-46
-
Efectos de un programa de entrenamiento concurrente sobre la condición física percibida, el estado emocional y la calidad de vida de personas adultas-mayores
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 184-189
2018
-
Aprendizaje-servicio y responsabilidad social universitaria: una apuesta por la mejora docente y el compromiso social
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente (Octaedro), pp. 59-70
-
CO-217. Aprendizaje-servicio en la didáctica de la expresión corporal: Trabajo de actitudes y habilidades sociales
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings