Argitalpenak (270) ANA MARIA BOTELLA NICOLAS argitalpenak

2024

  1. Contribución de la educación musical en el desarrollo de la IE de los adolescentes y su efecto en la variable género

    Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 55-65

  2. Endangered soundscapes: a music learning situation for secondary education

    Per Musi, Vol. 25

  3. Estudio de la percepción y evaluación de la música contemporánea: implicaciones didácticas

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  4. Implementación de competencias clave en el aula de clarinete de las enseñanzas profesionales de Música

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-16

  5. La asignatura de orquesta de la enseñanza pública europea previa a la Educación Superior: comparación normativa y prospectiva

    Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 12, pp. 55-63

  6. Las enseñanzas artísticas superiores de música en el marco jurídico del sistema educativo español y el caso de la especialidad de percusión

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 30

  7. Participación y representación estudiantil en las enseñanzas artísticas superiores y el sistema universitario en España

    Investigación musical: diferentes contextos y niveles educativos (Dykinson), pp. 43-55

  8. Proyecto paiso-lhort: la formación interdisciplinar del profesoradoa través del huerto y el paisaje sonoro

    Huertos universitarios para la transformación ecosocial (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 145-152

  9. Study of the perception and evaluation of contemporary music: didactic implications

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  10. Un examen crítico de la educación musical en España: conservatorios y universidades a debate

    Investigación musical: diferentes contextos y niveles educativos (Dykinson), pp. 157-167

2023

  1. Changing positive and negative affects through music experiences: a study with university students

    BMC Psychology, Vol. 11, Núm. 1

  2. Comprensión de las texturas musicales a través de las TIC en Educación Secundaria

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  3. Design and validation of a questionnaire on selfregulated learning in rehearsals with an accompanying pianist

    Musica Hodie, Vol. 23

  4. Development of Social and Environmental Competences of Teachers in Training Using Sound and Visual Landscape

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6

  5. El aprendizaje de la técnica pianística en las Enseñanzas Artísticas Superiores: un estudio sobre la perspectiva del estudiantado

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 20, pp. 229-251

  6. El paisaje sonoro como contexto de aprendizaje interdisciplinar en la formación de maestros y maestras

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  7. El paisaje sonoro y visual como recurso educativo para la formación del profesorado

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 1

  8. Introduction of active methods in Higher Artistic Music Education in the specialty of percussion

    Per Musi, Vol. 24

  9. L'Horta, sostenibilitat i educació

    Alimentación Sostenible, Universidad y Territorio

  10. La red social Instagram: un recurso potenciador de la educación musical en secundaria

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas