Publikationen (295) Publikationen von ANA MARIA BOTELLA NICOLAS

filter_list

2025

  1. Análisis de la música tradicional valenciana en los libros de texto de educación primaria

    Revista colombiana de educación, Núm. 96

  2. Análisis de los factores que motivan la matriculación en las escuelas de música en el contexto valenciano

    Investigación en Educación y Formación Musical (Dykinson S.L.), pp. 100-112

  3. Análisis de los factores que motivan la matriculación en las escuelas de música en el contexto valenciano

    Investigación en educación y formación musical: Retos, experiencias y propuestas de futuro (Dykinson), pp. 100-112

  4. Efectos de la narrativa escrita y su enseñanza en lo social koord.

    Peter Lang

  5. El paisaje sonoro de la Fiesta de Moros y Cristianos y sus implicaciones educativas en el aula

    II Congreso Internacional sobre las Fiestas de Moros y Cristianos

  6. Motivación del alumnado en las escuelas de música: Un estudio descriptivo

    Investigación en educación y formación musical: Retos, experiencias y propuestas de futuro (Dykinson), pp. 82-99

  7. Motivación del alumnado en las escuelas de música: un estudio descriptivo

    Investigación en Educación y Formación Musical (Dykinson S.L.), pp. 82-99

  8. Prólogo

    Efectos de la narrativa escrita y su enseñanza en lo social (Peter Lang), pp. 0-22

  9. Sonidos que educan: el papel del paisaje sonoro en la formación de maestros

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10

  10. Study, Design and Implementation in the Classroom of Two Methodologies for the Understanding of Musical Folklore in the Spanish Compulsory Secondary Education

    Musica Hodie, Vol. 25

  11. The Impact of the Soundscape on University Life: Critical Music Education as a Tool for Awareness and Transformation

    Education Sciences, Vol. 15, Núm. 5

  12. The Use of Soundscapes in Environmental Education: Teachers’ Competencies in Auditory Analysis and Emotional Identification

    Behavioral Sciences, Vol. 15, Núm. 6

  13. The effects of symmetrical and asymmetrical peer-assisted learning on students’ rhythm performance, retention, and perception in secondary music classrooms

    Research Studies in Music Education