GLORIA
BERENGUER CONTRI
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
BEATRIZ
MOLINER VELAZQUEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con BEATRIZ MOLINER VELAZQUEZ (17)
2024
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The influence of electronic word of mouth on cosmetics purchasing: the role of the social component and engagement
International Journal of Pharmaceutical and Healthcare Marketing
2013
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Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 294-298
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Caso 7. Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 355-357
2010
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La lealtad como base de segmentación de clientes en el comercio minorista
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 855, pp. 139-152
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Measuring the antecedents of e-loyalty and the effect of switching costs on website
Service Industries Journal, Vol. 30, Núm. 11, pp. 1837-1852
2009
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La lealtad como base de segmentación de clientes en el comercio minorista.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Segmentación de clientes según sus comportamientos de queja en experiencias insatisfactorias en restaurantes
Papers de Turisme, Núm. 45, pp. 57-75
2008
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Análisis del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en el contexto de los restaurantes
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-33
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Componente cognitivo y afectivo de la insatisfacción en consumidores con elevada atribución externa
Estudios sobre consumo, Núm. 83, pp. 27-40
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Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfechos
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 36, pp. 113-150
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El efecto mediador de la satisfacción del cliente en la lealtad actitudinal y comportamental: aplicación en establecimientos minoristas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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La formación del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en usuarios de restaurantes
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 18, Núm. 31, pp. 29-44
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Segmentación de clientes según sus comportamientos de queja en experiencias insatisfactorias con servicios
Estableciendo puentes en una economía global
2007
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Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
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Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 47-64
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La utilidad de las expectativas como base de segmentación predictiva de la calidad del servicio universitario
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007
2001
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La importancia de la performance y las expectativas en la formación de la satisfacción del consumidor
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 155-172