José Javier Marzal Felici-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (28)

2024

  1. El meme como herramienta de comunicación de éxito en Netflix España: El caso de la quinta temporada de La casa de papel

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 28

2022

  1. Medios públicos y educación mediática: cómo combaten las fake news algunas corporaciones públicas de radio y televisión europeas

    Innonews: periodismo contra la desinformación (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades), pp. 39-61

  2. Participación en los medios públicos autonómicos en España en la esfera digital

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 117-128

2021

  1. Chapter 5. Are public service media necessary in the Transmedia Era?

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 77-91

  2. La participación ciudadana en el debate sobre los medios de comunicación públicos y el futuro de la democracia

    Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: conceptos y teorías (Tirant Humanidades), pp. 25-44

  3. Medios de comunicación públicos y participación en la era de las plataformas. Percepciones de académicos, profesionales y expertos en dinamización social

    Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: conceptos y teorías (Tirant Humanidades), pp. 245-265

  4. Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: conceptos y teorías

    Tirant Humanidades

2018

  1. Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  2. Introducción

    Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 13-19

  3. La estrategia transmedia de "À punt mèdia" y la nueva gobernanza: hacia un nuevo modelo de RTV de proximidad

    Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 125-150

2017

  1. Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área IV de MapCom

    Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 179-216