Centre
FAC.MAGISTERI
Publicaciones (309) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Mujeres artistas en la formación del profesorado. Un estudio interseccional en la Universitat de València
Estudios pedagógicos, Vol. 48, Núm. 1, pp. 149-169
-
"Gaymers" y superhéroes: Del cómic disidente a los videojuegos LGTB
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 107, pp. 39-46
-
'Soledad': la memoria de una España vaciada.: Entrevista a Tito
Pasajes: Revista de pensamiento contemporáneo, Núm. 66, pp. 151-160
-
A Bibliometric Analysis of the Spanish Scientific Production on Teaching Oral Communication Between 2010 and 2020
TEM Journal, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1620-1625
-
A Longitudinal Study of the Effects of Service-Learning on Physical Education Teacher Education Students
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
A Self-Determined Exploration of Adolescents’ and Parents’ Experiences Derived From a Multidimensional School-Based Physical Activity Intervention
Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 68-77
-
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 23-41
-
A descriptive-comparative study to analyse physical activity levels and patterns during structured movement sessions in early childhood education: special focus on the role of teachers
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 2, pp. 176-209
-
ALTERNATIVE SPORTS AND THEIR INFLUENCE ON THE STUDENTS’ MOTIVATION An experience in Secondary Education
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Actitudes críticas y «conciencia social» entre los estudiantes durante el franquismo (c. 1950-c. 1975)
Hispania: Revista española de historia, Vol. 82, Núm. 272, pp. 669-696
-
Alfabetización ambiental y crisis ecosocial: diseño y validación de un cuestionario para 4º de ESO
Revista de investigación en educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 257-273
-
Alfabetización estadística: Del aula a la familia
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 98, pp. 43-48
-
An Arad and Fisman’s Theorem on Products of Conjugacy Classes Revisited
Mediterranean Journal of Mathematics, Vol. 19, Núm. 6
-
An Instructional Design for The Improvement of Counting Skills in 3-Year-Old Children
International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 387-403
-
Analysis of Spanish Parents’ Knowledge about ASD and Their Attitudes towards Inclusive Education
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 7, pp. 870-881
-
Analysis of the Autism Spectrum Disorder (ASD) Knowledge of Cuban Teachers in Primary Schools and Preschools
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 4
-
Análisis de la actitud del alumnado y el profesorado ante el contenido de Expresión Corporal y los estereotipos de género: Resultados de la experiencia tras la realización de una Unidad Didáctica
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 373-380
-
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 70
-
Análisis de la evolución los libros de texto de educación primaria desde una perspectiva crítica: Estudio del repertorio musical desde 1994 hasta 2019
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3
-
Análisis de la prueba de Geografía en la evaluación para el acceso a la universidad (EVAU, 2019). Caso de estudio de la Comunidad Valenciana (España).
Geographicalia, Núm. 74, pp. 35-58