Faculty of Teacher Training
Supervised theses (268) Theses supervised by Faculty members
2025
-
Artes visuales y música en la Educación Infantil: aportaciones e influencias en el desarrollo del alumnado
Canet Benavent, Regina
Supervised by ANA MARIA BOTELLA NICOLAS -
De las buenas prácticas ambientales a la educación ambiental para la sostenibilidad. Implementación de un proyecto formativo en un centro educativo italiano
Martines, Sonia
Supervised by MARIA DEL PILAR MARTINEZ AGUT y OLGA MAYORAL GARCIA-BERLANGA -
Escoles de música i excel·lència en l'aprenentatge musical. Tres estudis de cas per mostrar bones pràctiques educatives
Baixauli Bosch, Salvador
Supervised by REMIGI MORANT NAVASQUILLO -
Procesos de aprendizaje de la demostración por estudiantes de secundaria con alta capacidad matemática en un entorno de geometría dinámica 3-dimensional
Sua Flórez, Jeison Camilo
Supervised by ANGEL GUTIERREZ RODRIGUEZ y ADELA JAIME PASTOR
2024
-
Aprendizaje del chino mandarín como lengua heredada por el alumnado de origen chino en España: Un análisis sistemático de errores intralingüísticos e interlingüísticos y sus factores influyentes
Huang, Jinxian
Supervised by SILVIA MARIA CHIREAC, JOSEP BALLESTER ROCA y NOELIA IBARRA RIUS -
Dominios de la creatividad en estudiantes de educación secundaria
Pont Niclòs, Isabel
Supervised by YOLANDA ECHEGOYEN SANZ y ANTONIO LEON MARTIN EZPELETA -
Educación literaria y emocional en la enseñanza de inglés como le a través de los álbumes ilustrados: de la lectura inferencial online a la lectura estética
ALABAU RIVAS, ESTHER
Supervised by AGUSTIN REYES TORRES -
El desarrollo de la literacidad en el aula de Educación Infantil desde las tres lenguas curriculares de la Comunidad Valenciana: valenciano, castellano e inglés
Ferri Reig, Marina
Supervised by CARMEN RODRIGUEZ GONZALO y AGUSTIN REYES TORRES -
El desenvolupament de l'empatia narrativa a través dels àlbums il·lustrats des d'una perspectiva plurilingüe i multimodal: un estudi de cas a educació primària
BERZAL GRACIA, PAULA
Supervised by AGUSTIN REYES TORRES y ALEXANDRE BATALLER CATALA -
El impacto del aprendizaje activo en la Educación Musical: una revisión sistemática con metaanálisis y un estudio cuasi-experimental
Veniel Marti, Francisco
Supervised by ANA MARIA BOTELLA NICOLAS -
El rap como recurso anti-bullying en el tercer ciclo de educación primaria: Estudio de caso en un centro educativo de la provincia de alicante
Martínez Galiano, Pedro
Supervised by ANA MARIA BOTELLA NICOLAS -
Estudio longitudinal del aprendizaje del álgebra temprana en educación primaria. Identificación de perfiles en estudiantes ordinarios y con altas capacidades matemáticas
Arbona Picot, Eva
Supervised by MARIA JOSE BELTRAN MENEU y ANGEL GUTIERREZ RODRIGUEZ -
Estudio sobre enseñanza de las ciencias en infantil y primer ciclo de primaria. Influencia de un programa de formación continua para profesorado en activo
THIBAUT TADEO, ELENA
Supervised by JORDI ANTONI SOLBES MATARREDONA -
Fortalecimiento del pensamiento geo espacial en licenciados en ciencias sociales que incida en la enseñanza de la geografía en escuelas rurales del Tolima (colombia)
Romero Castro, Olga Lucía
Supervised by DIEGO GARCIA MONTEAGUDO y JOSE MANUEL P SOUTO GONZALEZ -
Futura internacionalización de la educación superior en china y españa en era post-COVID-19: Innovación, emprendimiento y competitividad
QIU, YINGLONG
Supervised by ROSA MARIA ISUSI FAGOAGA -
Ideas lingüísticas y pedagógicas en la prensa española de la segunda mitad del siglo XIX. El léxico como tópico: fuentes y discursos
Silvestre Llamas, Miguel Alfonso
Supervised by MARIA JOSE GARCIA FOLGADO -
Identidad y saber en los libros de texto de música en educación primaria. Un análisis crítico del discurso desde las teorías poscoloniales y de género
Martínez-Delgado, Clara
Supervised by ANA MARIA BOTELLA NICOLAS -
La didáctica del canto coral en los coros no profesionales de la Comunidad Valenciana
Giménez Márquez, Miguel Ángel
Supervised by ANA MARIA BOTELLA NICOLAS y ROSA MARIA ISUSI FAGOAGA -
La educación secundaria frente al cambio climático y la sostenibilidad: Concepciones del alumnado y propuestas de intervención para la formación del profesorado en el marco de los ODS
Rivas Verdes-Montenegro, Raquel de
Supervised by AMPARO VILCHES PEÑA y OLGA MAYORAL GARCIA-BERLANGA -
La enseñanza de la historia reciente de España. Representaciones y prácticas del profesorado valenciano en torno a la dictadura franquista.
Banderas Navarro, Néstor
Supervised by CARLOS FUERTES MUÑOZ y DAVID PARRA MONSERRAT