Supervised theses (268) Theses supervised by Faculty members

2024

  1. Aprendizaje del chino mandarín como lengua heredada por el alumnado de origen chino en España: Un análisis sistemático de errores intralingüísticos e interlingüísticos y sus factores influyentes

    Huang, Jinxian

    Supervised by SILVIA MARIA CHIREAC, JOSEP BALLESTER ROCA y NOELIA IBARRA RIUS
  2. Dominios de la creatividad en estudiantes de educación secundaria

    Pont Niclòs, Isabel

    Supervised by YOLANDA ECHEGOYEN SANZ y ANTONIO LEON MARTIN EZPELETA
  3. Educación literaria y emocional en la enseñanza de inglés como le a través de los álbumes ilustrados: de la lectura inferencial online a la lectura estética

    ALABAU RIVAS, ESTHER

    Supervised by AGUSTIN REYES TORRES
  4. El desarrollo de la literacidad en el aula de Educación Infantil desde las tres lenguas curriculares de la Comunidad Valenciana: valenciano, castellano e inglés

    Ferri Reig, Marina

    Supervised by CARMEN RODRIGUEZ GONZALO y AGUSTIN REYES TORRES
  5. El desenvolupament de l'empatia narrativa a través dels àlbums il·lustrats des d'una perspectiva plurilingüe i multimodal: un estudi de cas a educació primària

    BERZAL GRACIA, PAULA

    Supervised by AGUSTIN REYES TORRES y ALEXANDRE BATALLER CATALA
  6. El impacto del aprendizaje activo en la Educación Musical: una revisión sistemática con metaanálisis y un estudio cuasi-experimental

    Veniel Marti, Francisco

    Supervised by ANA MARIA BOTELLA NICOLAS
  7. El rap como recurso anti-bullying en el tercer ciclo de educación primaria: Estudio de caso en un centro educativo de la provincia de alicante

    Martínez Galiano, Pedro

    Supervised by ANA MARIA BOTELLA NICOLAS
  8. Estudio longitudinal del aprendizaje del álgebra temprana en educación primaria. Identificación de perfiles en estudiantes ordinarios y con altas capacidades matemáticas

    Arbona Picot, Eva

    Supervised by MARIA JOSE BELTRAN MENEU y ANGEL GUTIERREZ RODRIGUEZ
  9. Estudio sobre enseñanza de las ciencias en infantil y primer ciclo de primaria. Influencia de un programa de formación continua para profesorado en activo

    THIBAUT TADEO, ELENA

    Supervised by JORDI ANTONI SOLBES MATARREDONA
  10. Fortalecimiento del pensamiento geo espacial en licenciados en ciencias sociales que incida en la enseñanza de la geografía en escuelas rurales del Tolima (colombia)

    Romero Castro, Olga Lucía

    Supervised by DIEGO GARCIA MONTEAGUDO y JOSE MANUEL P SOUTO GONZALEZ
  11. Futura internacionalización de la educación superior en china y españa en era post-COVID-19: Innovación, emprendimiento y competitividad

    QIU, YINGLONG

    Supervised by ROSA MARIA ISUSI FAGOAGA
  12. Ideas lingüísticas y pedagógicas en la prensa española de la segunda mitad del siglo XIX. El léxico como tópico: fuentes y discursos

    Silvestre Llamas, Miguel Alfonso

    Supervised by MARIA JOSE GARCIA FOLGADO
  13. Identidad y saber en los libros de texto de música en educación primaria. Un análisis crítico del discurso desde las teorías poscoloniales y de género

    Martínez-Delgado, Clara

    Supervised by ANA MARIA BOTELLA NICOLAS
  14. La didáctica del canto coral en los coros no profesionales de la Comunidad Valenciana

    Giménez Márquez, Miguel Ángel

    Supervised by ANA MARIA BOTELLA NICOLAS y ROSA MARIA ISUSI FAGOAGA
  15. La educación secundaria frente al cambio climático y la sostenibilidad: Concepciones del alumnado y propuestas de intervención para la formación del profesorado en el marco de los ODS

    Rivas Verdes-Montenegro, Raquel de

    Supervised by AMPARO VILCHES PEÑA y OLGA MAYORAL GARCIA-BERLANGA
  16. La enseñanza de la historia reciente de España. Representaciones y prácticas del profesorado valenciano en torno a la dictadura franquista.

    Banderas Navarro, Néstor

    Supervised by CARLOS FUERTES MUÑOZ y DAVID PARRA MONSERRAT