Fakultatea
FAC.MAGISTERI
Zuzendutako tesiak (251) Saileko kideek zuzendutako tesiak
2024
-
Ideas lingüísticas y pedagógicas en la prensa española de la segunda mitad del siglo XIX. El léxico como tópico: fuentes y discursos
Silvestre Llamas, Miguel Alfonso
Tesiaren zuzendaria MARIA JOSE GARCIA FOLGADO -
La didáctica del canto coral en los coros no profesionales de la Comunidad Valenciana
Giménez Márquez, Miguel Ángel
Tesiaren zuzendaria ANA MARIA BOTELLA NICOLAS y ROSA MARIA ISUSI FAGOAGA
2023
-
Análisis de estrategias organizativas y didácticas para la inclusión en primaria del alumnado con tea
Vidal Esteve, María Isabel
Tesiaren zuzendaria JOSE PEIRATS CHACON y ANGEL SAN MARTIN ALONSO -
Definición de violencia de pareja íntima y formación inicial del profesorado
Dasí Fernández, Virginia María
Tesiaren zuzendaria MARIA EMELINA LOPEZ GONZALEZ y MARTA TALAVERA ORTEGA -
Enseñar e interpretar instrumentos de percusión desde el pasado a la actualidad: investigación y transferencia
Serer Olivares, Onofre
Tesiaren zuzendaria ANA MARIA BOTELLA NICOLAS y ROSA MARIA ISUSI FAGOAGA -
La doble audiencia en las películas de Disney: Análisis de la música y del paisaje sonoro de la Cinderella
Fernández Maximiano, Rafael
Tesiaren zuzendaria ANA MARIA BOTELLA NICOLAS -
La educación literaria ante los retos de la rendición de cuentas y la tecnología digital
Garcia Martinez, Vicente
Tesiaren zuzendaria JOSEP BALLESTER ROCA -
La narración y elaboracióon de cuentos como método para propiciar la interculturalidad
Reyes Castillo, Ana Catherine
Tesiaren zuzendaria MARIA ALCANTUD DIAZ y MARIA JESUS MARTINEZ USARRALDE -
Mediación expandida. Un estudio a/r/tográfico y educativo basado en la visualidad entre la obra de arte contemporáneo y docentes de infantil y primaria
Rueda Gascó, Lucía
Tesiaren zuzendaria RICARD VICENT HUERTA RAMON -
Prácticas educativas para integrar conocimientos musicoterapéuticos en el aula de Educación Secundaria Obligatoria: una propuesta didáctica
Filenko, Nataliya
Tesiaren zuzendaria MARIA DEL MAR BERNABE VILLODRE y REMIGI MORANT NAVASQUILLO -
Spatial mnemonics for l2 vocabulary recall. Customized training for 21st century students
LARCHEN COSTUCHEN, ALEXIA
Tesiaren zuzendaria JUAN CARLOS TORDERA ILLESCAS -
Stop motion como recurso innovador en la formación de docentes en educación artística
Ventura Chalmeta, Ester
Tesiaren zuzendaria RICARD VICENT HUERTA RAMON
2022
-
Aprendizaje cooperativo y enseñanza performativa para ensemble de percusión en los estudios superiores de música de la Comunidad Valenciana
Marzal Raga, Luis Miguel
Tesiaren zuzendaria ANA MARIA BOTELLA NICOLAS y ROSA MARIA ISUSI FAGOAGA -
Avaluació dels coneixements de la salut de l’esquena en activitats de la vida diària en estudiants d’educació secundària
Bosch Bivià , Antonio Hans
Tesiaren zuzendaria MANUEL MONFORT PAÑEGO -
Avaluació formativa i compartida en la formació inicial del professorat d’educació física. Una aproximació des de la perspectiva de l’alumnat
Atienza Gago, Rodrigo
Tesiaren zuzendaria ALEXANDRA VALENCIA PERIS y JOSE DEVIS DEVIS -
Ciudad imaginada: Educación geográfica por medio de la fotografía
Torres Pérez, Luis Guillermo
Tesiaren zuzendaria JOSE MANUEL P SOUTO GONZALEZ y DIEGO GARCIA MONTEAGUDO -
Creencias y expectativas sobre el aprendizaje de la escritura en el entorno digital en secundaria. Evaluación y propuestas de mejora
Román Sanchis, María Pilar
Tesiaren zuzendaria SILVIA MARIA CHIREAC - y ANNA MARIA DEVIS ARBONA -
Desarrollo de la competencia intercultural en educación secundaria a través de programas de intercambio: las cooperativas de enseñanza
SERRADOR ALMUDEVER, RAÜL
Tesiaren zuzendaria NOELIA IBARRA RIUS y AGUSTIN REYES TORRES -
Desarrollo y mejora de la oralidad a través de los proyectos de comunicación y TIC en entornos de enseñanza plurilingüe. Una propuesta didáctica para 5º y 6º de primaria
Ruiz Gómez, Álvaro Ramón
Tesiaren zuzendaria JOSEP BALLESTER ROCA -
Educación histórica, formación inicial docente y pensamiento crítico: representaciones y usos de la historia en estudiantes del grado en maestro/a en educación primaria de la Universitat de València
Borja Garcia, Samuel
Tesiaren zuzendaria DAVID PARRA MONSERRAT