Publicaciones en las que colabora con Rodrigo Atienza Gago (15)

2022

  1. El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 936-945

  2. Jugando a la diversidad en primaria: Realidades trans en la Educación Física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 13-19

2020

  1. Evaluación democrática en educación física: la negociación con alumnado de primaria

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 69, pp. 22-27

2019

  1. Autoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 40-47

2018

  1. Diversificación de itinerarios de evaluación en Educación Superior. Una propuesta colaborativa de innovación educativa

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 4, Núm. 2, pp. 120-131

  2. Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado

    Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 2, pp. 127-147

  3. La educación física crítica y la formación del profesorado: un seminario internivelar

    Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 109-140

2017

  1. Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 315-328

2016

  1. "El pirata Pataxula": Un cuento motor como pretexto crítico hacia la inclusión

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 37-40

  2. El juego de los países del mundo: Una propuesta crítica, participativa y reflexiva hacia un cambio social

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  3. La percepción del alumnado universitario de educación física sobre la evaluación formativa: ventajas, dificultades y satisfacción

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 22, Núm. 4, pp. 1033-1048

  4. Luces y sombras de la evaluación formativa a través del Edublog. Análisis de una experiencia en la formación inicial del profesorado en educación física

    I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León

2010

  1. Rafael Chaves Fernández y el predeporte en la educación física del franquismo

    Citius, altius, fortius: humanismo, sociedad y deporte: investigaciones y ensayos, Vol. 3, Núm. 1, pp. 81-96